Logo El Confidencial
NUEVA PAREJA

Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación con un parecido... de cine

Una romántica foto de ambos en el Instagram de la actriz ha terminado de confirmar un romance con el que se llevaba especulando desde hace meses

Foto:  Andrea Duro y Juan Betancourt en una imagen de su Instagram.
Andrea Duro y Juan Betancourt en una imagen de su Instagram.

Hace unas semanas ya advertíamos que Andrea Duro y Juan Betancourt estaban jugando al 'están o no están' con sus fans en las redes sociales sobre una posible relación amorosa entre ambos que no terminaba de confirmarse oficialmente. Ahora, una romántica foto en el Instagram de la actriz ha sido la que ha confirmado la noticia.

"La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper". Con este divertido mensaje en el que compara al modelo cubano con el famoso actor de Hollywood, ambos oficializan una relación que ha sido recibida con algarabía por los cientos de miles de seguidores que acumulan en sus respectivas redes.

Ver esta publicación en Instagram

La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper 🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

“Qué bien te queda esa sonrisa” fue la celebrada respuesta de su pareja, ganándose un buen puñado de likes con el comentario. "Por fin juntos", "¡Me encantan!", "Viva el amor", "Vaya dos guapos" o "La mejor pareja del mundo" fueron algunos de los emocionados mensajes que les dedicaron sus seguidores, encantados con la confirmación de su amor.

[LEER MÁS: Andrea Duro y Juan Betancourt juegan al despiste con su (posible) relación]

Los rumores habían perseguido insistentemente a la actriz madrileña de 27 años y al cubano de 28, alimentados por imágenes como la que en marzo lanzaba Betancourt tras haber roto con Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. "¿Lo dices tú o lo digo yo?", se preguntaba él en su cuenta de Instagram mientras ambos disfrutaban del Festival de Cine de Málaga.

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Por su parte, la que fuera novia del futbolista mexicano ex del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández ha compartido con él numerosas bromas y cómplices comentarios online. "No sabes nada, Juan Snow", le dijo Andrea en uno de los comentarios más celebrados por sus followers. "¿No serás Targaryen?", le contestó él, a lo que ella volvió a responder: "No, soy una salvaje"..., ajenos ambos en su enamoramiento a los posibles spoilers para los que no lleven al día la última temporada de 'Juego de tronos'. ¡Un poco de cuidado, chicos!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios