Andrea Duro y Juan Betancourt juegan al despiste con su (posible) relación
  1. Famosos
¿ESTÁN O NO ESTÁN?

Andrea Duro y Juan Betancourt juegan al despiste con su (posible) relación

La actriz y el modelo no paran de mandarse mensajitos a través de redes, donde los usuarios ya comentan abiertamente el amorío entre ambos

Foto: Andrea y Juan, en una foto de redes sociales. (Instagram)
Andrea y Juan, en una foto de redes sociales. (Instagram)

Andrea Duro (27) y Juan Betancourt (28) llevan semanas intentando llamar la atención de sus fans. ¿La razón? Un posible affaire que los convertiría en una de las parejas de moda en redes sociales. Ambos se han estado mandando mensajitos mientras posaban pegaditos. Algo que cada cual ha publicado en su perfil de Instagram y que ha producido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

[LEER MÁS: Rocío Crusset y Juan Betancourt vuelven a La Habana tras su sonada ruptura]

Una de las fotos más comentadas tenía lugar este fin de semana en el Festival de Málaga, donde acudían juntos. Duro compartía una imagen que titulaba: “Hasta que se seque el malecón”, haciendo referencia a la Cuba natal del modelo. Betancourt, expareja de Rocío Crusset, también subía una imagen similar, pero con un texto más declaratorio: "¿Lo dices tú o lo digo yo?".

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Tan solo siete palabras lograban desatar la locura entre los fans de ambos artistas, quienes ya comentaban abiertamente que lo suyo era más que evidente con comentarios tipo “No hace falta... Lleváis semanas tonteando”; “No hacen falta palabras... Las miradas lo dicen todo…” o “Tensión sexual al 100%”.

Más tarde, era la intérprete la que comunicaba a su más de medio millón de fans una romántica noticia: los dos viajaban a París en su primer viaje solos —al menos en redes sociales—. El mensaje, de nuevo juguetón: “Creo que se secó el malecón”, junto a un revelador corazón.

Juntos posan en una imagen tomada en el aeropuerto rumbo a París. (Instagram)
Juntos posan en una imagen tomada en el aeropuerto rumbo a París. (Instagram)

Dicha foto coincidía con la noticia de que Chicharito, expareja de Duro, contraía matrimonio en secreto con Sarah Kohan, con quien comenzó una discreta relación después de su separación de la actriz española.

Así que hasta que haya confirmación oficial, tendremos que seguir la pista de esta pareja que a través de sus redes sociales están dejando miguitas...

[LEER MÁS: Chicharito olvida a Andrea Duro con su nueva novia, Sarah Kohan]

Juan Betancourt
El redactor recomienda