Chicharito olvida a Andrea Duro con su nueva novia, Sarah Kohan: ¿y quién es ella?
  1. Famosos
Se confirma el rumor

Chicharito olvida a Andrea Duro con su nueva novia, Sarah Kohan: ¿y quién es ella?

Es modelo, es australiana y es influencer. Lo tiene todo. Y ahora además también tiene el corazón del futbolista mexicano

Foto:  Sarah, en una imagen de su Instagram.
Sarah, en una imagen de su Instagram.

El corazón del futbolista Chicharito sigue latiendo con fuerza. El que fuera durante una época el galán del terreno de juego (en 2017 anotó más novias que goles) sigue sumando victorias sentimentales. La última que le conocimos fue la guapa actriz española Úrsula Corberó. Ahora es la modelo australiana Sarah Kohan la que se ha embarcado en este partido que es el amor junto a él.

[LEER MÁS: Chicharito anota más novias (3) que goles ha marcado este año (2)]

Lo que venía siendo un rumor en los últimos meses (de hecho ya se habló del tema durante el Mundial de fútbol de Rusia) ha terminado por confirmarse vía oficial; es decir, cuando la influencer ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece besando al mexicano.

“Loca por ti. Agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres”, ha escrito la australiana en inglés para añadir en español: “Te amo mucho, mucho”. Lo que da una idea de que Sarah chapurrea alguna cosilla en nuestro idioma. Por cierto, que la modelo le llama cariñosamente ‘little pea’, o sea, pequeño guisante.

A juzgar por su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores, a la modelo le gustan, por este orden, los bañadores (muchísimas fotos posando en bikini), los animales (caballos, elefantes, perros…) y su trasero (es su pose favorita).

La australiana de 22 años, ocho menos que el jugador, está estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

Chicharito, que pasó por las filas del Real Madrid, juega actualmente en el West Ham United, de la liga inglesa.

Javier ‘Chicharito’ Hernández Noticias de Famosos
El redactor recomienda