Logo El Confidencial
TÚ DE GIRA Y YO DE MITIN

El verdadero motivo por el que Malú y Albert Rivera siguen sin posar juntos

Aunque hace meses que salió a la luz la relación entre el político y la cantante, la pareja sigue sin aparecer en la misma fotografía, ¿por qué?

Foto: La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lo de Malú y Albert Rivera ya no es un secreto para nadie. De hecho, hace tiempo que se ha convertido en una pregunta indirecta recurrente en las entrevistas al líder de Ciudadanos que él mismo intenta sortear como buenamente puede: “He salido de una relación de cuatro años y ahora estoy empezando otra”, le declaraba tímidamente a Susanna Griso en una entrevista.

[LEER MÁS: La sorprendente vida de Beatriz Tajuelo tras romper con Albert Rivera]

No hay imágenes de los dos juntos aún, ella aparecía entrando en coche en casa del político y esa es la única prueba de que existe una relación. Esa y la confirmación del círculo íntimo de los dos.

En plena campaña electoral, los asesores de Rivera aconsejaron al político que evitara la foto hasta pasadas las elecciones. Pero las elecciones pasaron y seguimos sin tener la instantánea y parece que ahora el motivo es otro: de ella y no de él.

Albert Rivera, en plena campaña electoral. (EFE)
Albert Rivera, en plena campaña electoral. (EFE)

Según ha publicado 'Semana', esta vez podría ser la cantante la que habría pedido una tregua para retrasar, una vez más, la presentación oficial de su relación y las elecciones seguirían siendo el motivo. Aunque esta vez más la resolución de los comicios: tras los resultados, ahora toca crear los gobiernos y los ayuntamientos, y ahí podría estar el quid de la cuestión.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran al semanario que mientras que Albert no tiene problemas por 'hacerse la foto', ella ha pedido un poco más de tiempo: “Aunque su gira está cancelada, tiene conciertos contratados con infinidad de municipios. Estos están organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar”, afirman.

El hecho de que la intérprete apareciera vinculada sentimentalmente con el líder de Ciudadanos podría cerrarle las puertas en muchos consistorios que tengan una mayoría distinta al grupo naranja. Son los daños colaterales de una relación que lleva demasiado tiempo en la sombra y que, más pronto que tarde, tendrá que salir a la luz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios