Logo El Confidencial
AMOR Y REDES

La pedida de mano de Vanesa Lorenzo a Puyol y el debate que ha originado en redes

Unas imágenes que ha subido el futbolista a sus redes sociales han abierto un debate: ¿se trata de una broma o realmente ha sido 'ella' la que ha pedido matrimonio al novio?

Foto:  Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. (EFE)
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. (EFE)

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol son los protagonistas de un debate involuntario en las redes sociales por culpa de una imagen divertida que ha subido el exfutbolista a su cuenta de Instagram. En la foto podemos ver a Vanesa, ataviada con un bañador y un sombrero, hacer un gesto de arrodillarse ante Puyol que todo el mundo ha interpretado como 'una pedida de mano'. Máxime cuando el deportista ha publicado la imagen con un texto corto pero preciso: “He dicho que sí”.

Rápidamente las redes y los medios se han hecho eco de esta noticia, sobre todo porque son muchos los que llevan tiempo esperando que la pareja pase por el altar. Sin embargo, casi al mismo tiempo se originaba un debate interesante: por un lado, los que afirmaban que se trataba de una broma fruto del buen ambiente que siempre hay entre los dos y propiciado por unas idílicas vacaciones que están disfrutando en las islas Galápagos. Los partidarios de esta teoría alegan que el outfit elegido no es el indicado y que además, y ahí radica la polémica, es la novia la que está pidiendo la mano del novio.

Ver esta publicación en Instagram

He dicho que Sí!

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Muchos se han manifestado en contra de esta línea de pensamiento que la ven desfasada y antigua, alegando que los tiempos han cambiado y que ahora no existe ni un código adecuado para el estilismo ni tiene por qué ser el hombre el que pida matrimonio a la mujer. Los tiempos cambian y también las formas.

“Hasta para eso eres el mejor, qué original”, decía algún usuario. “Ella le propuso matrimonio”, apuntaba otro. Aunque también había algunos detractores que añadían que “esos momentos no son para hacerles una foto”.

Debates y polémicas aparte, tampoco sería tan extraño que la pareja estuviera pensando en darse el 'sí, quiero' después de siete años de relación y dos hijas en común. Lo suyo fue un flechazo casi inmediato después de que un amigo del jugador y de la modelo les presentara: "Mi amigo el doctor me llegó a decir el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: 'Una modelo, buf'. Pero después de conocerla me quedé pillado", confesó el exdefensa en una entrevista realizada en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

#JuntitosMejor 😂🐠🦈🐟🦀🐧🐳

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Desde entonces han sido inseparables. Así que no sería de extrañar que, motivados por la inminente boda de su excompañero de selección Sergio Ramos, se hayan animado a dar el paso.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios