Es noticia
Menú
Isabel Díaz Ayuso lleva un tatuaje (con guiño a Cifuentes) y sabemos lo que significa
  1. Famosos
¿GUIÑO O CASUALIDAD?

Isabel Díaz Ayuso lleva un tatuaje (con guiño a Cifuentes) y sabemos lo que significa

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha mostrado en su último acto uno de sus secretos mejor guardados: la rosa que lleva tatuada en el antebrazo izquierdo

Foto: Isabel Díaz Ayuso y Cristina Cifuentes en la última Feria de San Isidro. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso y Cristina Cifuentes en la última Feria de San Isidro. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso sigue sin tomar posesión de su cargo. Mientras intenta llegar a un acuerdo de gobierno con Ciudadanos y Vox que la convierta en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, la política popular mantiene una agenda de actos imparable.

Isabel sigue haciendo campaña y sus múltiples apariciones nos han permitido descubrir cada vez más cosas sobre ella. Sobre todo desde el punto de vista estilístico (y no, no nos referimos a que su melena siempre perfecta se la arregla su marido peluquero ni a su adicción al front row de la MBFWM).

placeholder Isabel Diaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Diaz Ayuso. (Cordon Press)


Díaz Ayuso tiene algo en común con su predecesora Cristina Cifuentes y por fin tenemos la prueba: las dos son fans de los tatuajes y aunque no resulta muy habitual entre políticos, lo cierto es que en ningún momento han tratado de ocultarlos.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y su predecesora Cristina Cifuentes se saludan en la plaza de toros de Las Ventas. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso y su predecesora Cristina Cifuentes se saludan en la plaza de toros de Las Ventas. (EFE)


Como los de Cifuentes

Y es que si quedaron grabados en nuestras retinas el sol del tobillo y la letra china en la muñeca de Cifuentes (son solo dos de los cinco que tiene), el que realmente le une a Isabel es la rosa que lleva tatuada en la espalda a la altura del hombro izquierdo.

placeholder Dos de los cinco tatuajes de Cifuentes. (Getty)
Dos de los cinco tatuajes de Cifuentes. (Getty)

Un tatuaje con un diseño de pequeñas proporciones que ahora hemos descubierto que también lleva Isabel Díaz Ayuso. O bueno, parecido.

La candidata a presidenta ha lucido durante su último acto en Madrid un tatuaje de esta misma flor en el que se observan fácilmente el tallo, los pétalos y hasta las hojas típicas del rosal (sin espinas, eso sí). En este caso, el tatuaje es de mayores proporciones y presenta un diseño más alargado, perfecto para el sitio donde se lo hizo, el antebrazo izquierdo, una zona que en verano está permanentemente a la vista y es difícil de ocultar.

placeholder Detalle del tatuaje de Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Detalle del tatuaje de Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Su significado

De hecho, sabemos el significado. Tal y como la propia Isabel confesó a Vanitatis, "este del brazo es de Depeche Mode, un grupo que me gustaba mucho y me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos".

placeholder Logo de Depeche Mode en el que se basa el tatuaje de Díaz Ayuso.
Logo de Depeche Mode en el que se basa el tatuaje de Díaz Ayuso.

No es el único. En total, lleva dos. "El otro es un dibujito decorativo" que por el momento aún no hemos localizado. Estaremos atentas.

Isabel Díaz Ayuso sigue sin tomar posesión de su cargo. Mientras intenta llegar a un acuerdo de gobierno con Ciudadanos y Vox que la convierta en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, la política popular mantiene una agenda de actos imparable.

Tatuaje Cristina Cifuentes