Logo El Confidencial
RUMORES DE RUPTURA

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: cronología de su distanciamiento

Hace casi dos meses que el novio de la presentadora se fue a Chile, supuestamente a resolver unos problemas personales, y sigue sin volver

Foto: Bigote y María Teresa. (Getty)
Bigote y María Teresa. (Getty)

Hay parejas que se ausentan con un "Voy a por tabaco” y nunca vuelven. Hay otras que dejan caer un “Me acerco a Chile y ahora vengo” y, al menos de momento, no se les ha vuelto a ver el pelo. Bigote Arrocet está en este segundo caso y no queda muy claro si la separación de su novia, María Teresa Campos, es forzada por temas personales, como se contó en su momento, o buscada, como algunos apuntan. ¿Se les rompió el amor, como cantaba otra gran amiga de la presentadora, la enorme Rocío Jurado?

Si hacemos caso a lo que aseguraba el colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel Ruiz en el programa de Telecinco, tenderíamos a pensar que sí, ya que apuntaba que el entorno de la presentadora está muy preocupado por la posibilidad de una ruptura real. Si, por el contrario, nos creemos lo que ha dicho Carmen Borrego en 'Viva la vida', no hay nada que temer: “Van a pasar las vacaciones juntos”. La hija pequeña de la malagueña afirmaba además que esta es una más de la cadena de 'dudas' que los medios de comunicación siempre han expresado acerca de esta relación desde el primer minuto de conocerse: “Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida”, comentaba la televisiva. Pero ¿hay razones para pensarlo?

Repasamos algunas de las citas importantes en la vida de la pareja que han pasado separados por culpa de la ausencia de Bigote.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

Cronología de una partida

5 DE JUNIO. Fallece Gabriella Velasco, la primera mujer de Bigote, debido a una neumonía. Aunque hubo un tiempo en el que la relación entre ellos no fue fácil (la artista chilena llegó incluso a denunciar a Bigote por "bigamia"), sin embargo, en los últimos años, la expareja había mantenido una relación cordial.

9 DE JUNIO. Es la última vez que vemos a Bigote y a María Teresa Campos y fue acudiendo juntos a dar el último adiós a Chicho Ibáñez Serrador, amigo y excompañero de Bigote en el recordado 'Un, dos, tres'.

14 de JUNIO. Bigote presenta sus colección de bañadores en el marco de la Málaga Summer Fashion Runway sin la presencia de su novia ni de sus hijas.

16 DE JUNIO. Edmundo Arrocet pone rumbo a Chile. Aunque el humorista tiene algunos negocios en su país de origen, la excusa para ausentarse es la de pasar tiempo con su hija Gabriella. Ella misma compartió la triste noticia a través de Facebook: "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá".

18 DE JUNIO. Primera gran ausencia. María Teresa Campos cumple 78 años y lo celebra con sus hijas pero sin su pareja. Según ha podido saber 'La Vanguardia', el ágape fue una sorpresa. Carmen Borrego recogió a María Teresa y se la llevó de compras para conducirla sin que ella lo supiese al restaurante, donde la esperaban el resto de su familia y un escogido puñado de amigos. El final de fiesta terminó ya en casa con una taza de colacao y un trocito del gran pastel de cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Las tres juntas !!! 😘😘

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

22 DE JUNIO. De nuevo, ausencia del chileno en un evento, si no tan personal como el cumple de su novia, sí de marcado calado social: la boda de Belén Esteban colapsa el país y, por supuesto, el clan Campos acude al completo al enlace de la princesa del pueblo. Algunas posan (como Carmen) y otras no se bajan del coche, pero las tres son testigas del 'si, quiero' de su compañera.

28 DE JULIO. Carmen Borrego aparece en 'Viva la vida' y desmiente los rumores afirmando que Bigote volverá para pasar junto a su madre el mes de agosto.

30 DE JUNIO. Sin noticias de Arrocet...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios