Logo El Confidencial
ESTÁ DE GIRA

Pastora Soler, embarazada: sabemos el sexo del bebé que nacerá en enero

Una de las primeras en felicitarla ha sido Toñi Moreno, también embarazada de su primera hija

Foto: Pastora Soler. (RR.SS.)
Pastora Soler. (RR.SS.)

Se llama 'La calma' esta gira con la que Pastora Soler está recorriendo España, pero en su vida está a punto de irrumpir una tormenta de alegría. Se trata de su segunda hija, una niña que nacerá en el mes de enero y se convertirá en la compañera de juegos de Estrella. La cantante lo confirmó personalmente en el escenario del VI Tío Pepe Festival, en Jerez de la Frontera, que se celebraba en las Bodegas González Byass. Estaba deseando contarlo, embarazada de cuatro meses, quería hacerlo público en un sitio especial y fue en Jerez.

“Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchas ganas de que llegara porque tengo que contar una cosa muy bonita, lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer”. Dijo esto y se levantó una capa de su vestido rosa fucsia de gasa acariciándose el vientre y mostrando que ya tiene una barriguita abultada.

Lo cierto es que este segundo embarazo lo está llevando muy bien, pues tiene un mes de agosto cargado de trabajo: si el día 11 actuaba en Medellín (Badajoz), el próximo miércoles 14 lo hará en Estepona (Málaga), el 17 en Palma de Mallorca y el 22 en San Xenxo. Durante el mes de julio también ha estado grabando el que será su siguiente disco, por lo que ha aprovechado estos primeros meses para cumplir con todos sus compromisos profesionales.

Los últimos 12 meses han sido redondos para Pastora: el 28 de septiembre de 2018 cumplía 40 años y lo celebraba haciendo un viaje con sus amigas. Fue el pistoletazo para un año lleno de buenos momentos: en febrero recibía la Medalla de Andalucía, una de las distinciones más importantes para ella, y en julio grababa nuevo disco con Pablo Cebrián, en el que canta algunos temas compuestos por Vanesa Martín. Y como colofón, este nuevo embarazo que la convertirá de nuevo en mamá.

La cantante también ha querido hacer pública la noticia en sus redes sociales y una de las primeras en felicitarla ha sido su amiga Toñi Moreno, que está embarazada del mismo tiempo que ella y que además también espera una niña.

Pastora, además de ser una de las intérpretes femeninas más importantes de la música española, es de las más queridas entre sus compañeros. Vanesa Martín e India Martínez se encuentran entre sus habituales, también Alejandro Sanz la ha invitado a participar varias veces en sus conciertos y su paisana de Coria del Río María José Suárez disfruta realizando para ella algunos diseños exclusivos. Es una mujer muy querida a nivel personal y profesional y tremendamente versátil. En televisión hemos podido verla como asesora de Vanesa Martín en el concurso 'La Voz Kids' de Antena 3.

Casada con el coreógrafo Francis Viñolo, cumplen el 17 octubre diez años como matrimonio, aunque su amistad se remonta a mucho tiempo atrás, ya que antes de ser pareja fueron grandes amigos. La primera hija del matrimonio, Estrella, cumple cuatro años el 15 de septiembre, la misma fecha en la que salió 'La calma', el trabajo de la cantante que ha supuesto su vuelta a los escenarios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios