Logo El Confidencial
A POCAS HORAS DE LA BODA DE VALLS Y GALLARDO

Anne Gravoin, ex de Manuel Valls: así vive (de enamorada) las horas previas al enlace

Ante la inminente boda de Manuel Valls, su ex, Anne Gravoin, también parece haber pasado página y superado el difícil momento sentimental tras su divorcio.

Foto: Anne Gravoin en una imagen de archivo. (Reuters)
Anne Gravoin en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Fue la pareja sentimental de Manuel Valls durante 12 años, pero en abril de 2018, el exprimer ministro francés y esta violinista llamada Anne Gravoin anunciaron su separación, un divorcio que él mismo calificó de "doloroso".

[LEA MÁS: Manuel Valls, Susana Gallardo y el 'fincón' de 98.000 m2 donde se casan]

Para sorpresa de todos, Valls rehizo su vida rápidamente. Pocos meses después de su ruptura con Gravoin, saltaba la noticia de su nueva relación con la empresaria catalana Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall y exmujer de Alberto Palatchi, el expresidente de Pronovias. Su amor se afianzó con tal rapidez que este sábado 14 de septiembre se darán el 'sí, quiero' en Menorca.

Manuel Valls y Susana Gallardo fotografiados a pocas horas de su boda. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo fotografiados a pocas horas de su boda. (EFE)

Ante la inminente boda, Anne Gravoin también parece haber pasado página y superado el difícil momento sentimental tras su divorcio. La violinista ha rehecho su vida y al igual que Valls, ha encontrado el amor, según afirma la revista francesa 'Gala'. En su caso en brazos de un apuesto director de orquesta llamado Nicolas Guiraud.

La pareja no ha dudado en varias ocasiones en los últimos meses, acudir a varios actos en los que se han dejado ver en público mostrando una muy buena sintonía.

Anne Gravoin y Nicolas Guiraud tuvieron la oportunidad de trabajar juntos y compartir su pasión por la música. Su química pronto se transformó en amor y a pocas horas de la boda de su ex, Manuel Valls, queda claro que vive ajena a este enlace y se centra en su vida y su felicidad al lado de esta nueva pareja.

Gravoin no ha confirmado su romance, pero el hecho de no esconderse y aparecer junto a Guiraud públicamente supone toda una declaración de intenciones con la que sobran las palabras.

Anne Gravoin en una imagen de archivo. (Reuters)
Anne Gravoin en una imagen de archivo. (Reuters)

Manuel Valls y Susana Gallardo se conocieron en julio del año pasado en Menorca, en la casa de verano de unos amigos en común. Supuestamente la empresaria de 54 años fue la encargada de mostrar la isla al catalán, con quien terminó cenando en su imponente chalé durante la velada en la que posiblemente surgió la chispa.

Para Valls su boda de este sábado 14 de septiembre será la tercera. En 1987 se casó con Nathalie Soulié, la madre de sus cuatro hijos. Luego se volvió a casar en 2010 con la violinista Anne Gravoin, de quien, como ya hemos comentado, se separó el año pasado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios