Es noticia
Menú
Isabel Pantoja, criticada por Cayetano Rivera en plena guerra de sus hijos
  1. Famosos
LE CRECEN LOS ENANOS

Isabel Pantoja, criticada por Cayetano Rivera en plena guerra de sus hijos

Cayetano no ha podido elegir un momento peor para decidirse a hablar sobre su distanciamiento con Isabel Pantoja. Lo ha hecho en el programa 'Viva la vida'

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

No hay tregua para Isabel Pantoja. Desde que salió del concurso 'Supervivientes', la tonadillera vive un infierno familiar con una guerra abierta entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

A los disgustos que le están dando los desentendimientos de ella y Kiko Rivera con Isa Pantoja, ahora hay que sumar otro. Por si no tuviera suficiente, del lado de los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez se han comenzado a tirar dardos envenenados contra la artista.

[LEA MÁS: Los hermanos Rivera, más distanciados que nunca en el aniversario de Paquirri]

Francisco Rivera ya lo había hecho en alguna ocasión anterior, echando en cara a Isabel Pantoja que esta no quiera devolverle a él y a su hermano algunos objetos pertenecientes a Paquirri. Pero esta vez los ataques han venido de parte de Cayetano Rivera, que suele mantener un perfil mas discreto en lo que se refiere a airear trapos sucios familiares en público.

placeholder Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Cayetano no ha podido elegir un momento peor para decidirse a hablar sobre su distanciamiento con Isabel Pantoja. Lo ha hecho a través de una entrevista televisiva que ha concedido al programa 'Viva la vida'. En ella, el hermano de Francisco y Kiko Rivera ha comenzado recordando su infancia en el momento en el que su padre se casó con la cantante. "Cuando mi padre se casó con Isabel yo no sé la edad que tendría. Teníamos una relación buena. No tengo ningún trauma de aquella época ni con Isabel ni con nada de eso", ha confesado.

placeholder Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Pero los reproches no han tardado en llegar: "Ella ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho y obviamente si hubiese actuado de forma distinta, nuestra relación sería mejor con ella. Yo veo a Isabel y la saludo. La educación que me dio mi madre era mucho más que para eso".

Cayetano recrimina la actitud de Isabel Pantoja y la acusa de faltarles el respeto a él, a su hermano y al propio Paquirri: "Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Ya ni siquiera a nosotros, sino a él".

placeholder Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

Cayetano reconoce que el distanciamiento entre ellos y la viuda de su padre ha existido prácticamente siempre: "No he tenido cercanía ni amistad en 35 años, no la voy a tener ahora".

Además, desconoce el porqué de la actitud de la tonadillera: "El motivo por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía... no lo sé. Lo único que sé es que tenía 7 años cuando mi padre falleció y que cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos la culpa. Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo".

[LEA MÁS: Cumpleaños de Pantoja en Cantora con sorpresón (algo desagradable para algunos)]

Si bien a Cayetano no le ha importado hacer públicos sus problemas con Isabel Pantoja, ha preferido no entrar, sin embargo, en el distanciamiento que parece existir en este momento entre él y su hermano Francisco Rivera.

No hay tregua para Isabel Pantoja. Desde que salió del concurso 'Supervivientes', la tonadillera vive un infierno familiar con una guerra abierta entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Francisco Rivera Chabelita
El redactor recomienda