Logo El Confidencial
kiosco

Los retoques estéticos de Isabel Pantoja y las agridulces vacaciones de Jesús Vázquez

La tonadillera se ha hecho unos 'arreglos' en la cara que protagonizan las revistas de este lunes, en las que también tienen cabida los problemas financieros de Jesús Vázquez

Foto: Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja y Jesús Vázquez. No cabe duda de que este lunes son los grandes protagonistas del kiosco. En primer lugar, porque son portada de la revista 'Pronto',que anuncia un nuevo proyecto televisivo que los tendrá a ambos como estrellas. Los detalles del programa, en el interior de las páginas de la que sigue siendo la revista más vendida de nuestro país.

Pronto.
Pronto.

La revista '¡Qué me dices!' ofrece más información de la tonadillera. Y además, de lo más sorprendente: parece ser que se ha hecho unos retiques tras la salida de 'Supervivientes'. Y la publicación hace un recuento de todo lo que se ha hecho...

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En la misma revista también se relatan los problemas financieros de Jesús Vázquez, que parece que debe pagar 2,8 millones a Hacienda por una multa que viene de lejos. Ese es uno de los temas de la semana, que también tratan revistas como 'Más Más', que lleva a Terelu Campos en portada por una noticia que tampoco es agradable: se ha visto obligada a desprenderse de su ático por 1.400.000 euros.

Más Más.
Más Más.

En 'Corazón', el protagonista es Colate, que asegura que si Mónica Hoyos vuelve a él, "se lo tendrá que ganar". También una noticia que, como las de Vázquez y Terelu, tiene que ver con la salud económica: la forma en la que Alejandro Sanz y Raquel Perera se repartirán su fortuna.

Corazón.
Corazón.

Y para terminar, el impresionante tipazo de Raquel Bollo en bikini. La colaboradora televisiva será abuela en unos meses y vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Ella es la portada de 'Rumore'.

Rumore.
Rumore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios