Logo El Confidencial
HA NACIDO UNA ESTRELLA

Nacho, hermano de Dani Martínez: cámara, viajero, amante del rap y de la buena mesa

Hasta la fecha, el famoso era el presentador y ahora jurado de 'Got Talent'. Después del pase de oro que le regaló su hermano es posible que la fama se reparta

Foto: Nacho Martínez. (IG)
Nacho Martínez. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Dani Martínez ha sacado a su hermano Nacho del armario. Del armario del anonimato, se entiende. Lo hizo este lunes, durante la emisión del programa 'Got Talent' de Telecinco. El presentador tenía que decidir si daba su voto a uno de los concursantes para que pasara a la semifinal del concurso o se quedara fuera.

“Me gustaría que estuviera aquí mi madre [...] en estas decisiones siempre decide por mí. Como no está, voy a optar por una cosa... Es que tengo aquí sangre de mi sangre en el plató. Nacho, ven aquí”, exclamó el humorista, mientras daba paso a su hermano, que aparcaba la cámara, se dirigía a la mesa del jurado y le daba al botón que otorgaba el 'pase de oro' al concursante.

Dani y Nacho. (Mediaset)
Dani y Nacho. (Mediaset)

Sin embargo, no es esta la primera vez que ambos coinciden en un plató: en marzo de 2016, en el programa 'Likes' de Movistar +, presentado por Raquel Sánchez Silva, ya le invitaron a dejar la cámara y sentarse junto a Dani. De hecho, uno de los colaboradores que compartía mesa con la presentadora bromeó diciendo que parecían los hermanos Muñoz de Estopa.

Nacho, el hermanísimo

Nacho y Dani están muy unidos. De hecho, lo han demostrado en una serie de vídeos que los hermanos hicieron para las redes. En esos vídeos, Nacho le soltaba muchas collejas a Dani, así que aprovechó para devolvérsela firmando un momento televisivo cómico.

Ver esta publicación en Instagram

Me la devolvió! #cabronazo

Una publicación compartida de Nacho (@nachomartinezvi) el

Gracias a su trabajo, ha tenido ocasión de viajar a numerosos rincones del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Y así todo el día! #nofilter #nomequieroirnunca #bahamas

Una publicación compartida de Nacho (@nachomartinezvi) el

Es un gran amante de la música y especialmente del rock (le hemos visto en varios conciertos de Foo Fighters o King of Leon) y del rap español: de hecho, se fue de gira con El Langui y La Excepción.

También es amante de la buena mesa: lo mismo le vemos en la entrada del aeropuerto de Barcelona comiéndose una butifarra que en la entrada del restaurante de Ramón Freixa o El Celler de Can Roca.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se llama una buena tarde ⭐⭐⭐ #cellerdecanroca #guiamichelin #girona

Una publicación compartida de Nacho (@nachomartinezvi) el

Le gustan las motos y no es raro verle en los circuitos de Moto GP con su hermano, como en esta imagen en la que también aparece con su gran amigo el actor Canco Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Carreras carreras carreras !!! #motogp #montmelo #finde

Una publicación compartida de Nacho (@nachomartinezvi) el

.

Le encanta celebrar su cumpleaños en algún lugar especial y lejano: "Siguiendo la tradición de cumplir los años a tomar por culo, este año...... New York", escribía.

Seguramente, uno de los recibimientos de año que mejor recuerda es el de 2018, ya que le pilló en un destino fascinante: la Muralla China.

Y sobre todo, se lleva genial con su hermano Dani, al que le enseñó todo lo que sabe del arte de hacer reír: "Aqui estoy yo.... enseñándole a mi hermano el arte del humor de pequeños".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios