El fracaso televisivo de Tamara Falcó del que nadie se acuerda
  1. Famosos
TELEVISIÓN

El fracaso televisivo de Tamara Falcó del que nadie se acuerda

El éxito que está cosechando con su participación en 'MasterChef Celebrity' contrasta con el paso televisivo sin pena ni gloria de su reality 'We love Tamara'

Foto: Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

“¿Qué te parecería ver a una de las celebrities más elegantes y queridas de nuestro país en su día a día?”. Con este gancho quiso vendernos Cosmopolitan TV en 2013 el personality show 'We love Tamara', en el que nos animaban a descubrir el otro lado de Tamara Falcó, “un lado humano, divertido y espontáneo que va a dejar a todos boquiabiertos”.

Pero el programa hizo aguas desde el inicio y tras tres emisiones se convirtió en el peor estreno de la temporada con unas paupérrimas audiencias, lo que obligó a un repentino cambio de hora en la programación, que tampoco arregló las cosas.

placeholder Imagen de promoción de 'We love Tamara'. (Cosmopolitan TV)
Imagen de promoción de 'We love Tamara'. (Cosmopolitan TV)

Los diez capítulos en los que nos asomábamos a la cotidianeidad de Tamara, a sus compras, a sus cenas con amigos, a su expansiva religiosidad, a los desfiles de moda... no convencieron a la audiencia.

[LEER MÁS. Tamara Falcó: "Le pregunté a mami '¿qué habrías preferido no tener las manchas o tenerme a mí?’]

Aquel fracaso nos vino a demostrar que no todas las vidas de famosos interesaban, pese al éxito que habían cosechado las andanzas de las Kardashian o incluso de Mario y Alaska en nuestro país, con su sí exitoso reality en la MTV.

Pero ahora la hija de Isabel Presyler desde luego se está tomando la revancha con su participación en 'MasterChef Celebrity', que no para de dejarnos frases para el recuerdo (“No creo que me vaya a reencarnar en una langosta. Yo me muero, un poco de purgatorio y a lo mejor al cielo"), jugosos titulares –aunque algunos no sean muy positivos para ella, como su confesión sobre su libro de cupcakes– y sobre todo un desparpajo que está haciendo maravillas por su popularidad también en la redes sociales, con una cuenta de Instagram que no deja de aumentar de seguidores.

¿Habrá más futuro en la televisión para Tamara tras esta positiva experiencia? ¿Quizá un '¿Quién vive ahí?' en el que visite conventos de clausura? De todos modos parece que ahora apuesta por la moda mientras sigue puliendo su faceta de influencer revelación del año.

Tamara Falcó
El redactor recomienda