Es noticia
Menú
Rocío Carrasco guarda silencio en su 'búnker' de Madrid
  1. Famosos
según 'lecturas'

Rocío Carrasco guarda silencio en su 'búnker' de Madrid

Duros momentos para la hija de Rocío Jurado a causa de la exposición mediática que podría estar pasando factura a la relación con su marido, Fidel Albiac

Foto: Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Rocío Carrasco, abatida y al límite”. Así de contundente es el titular con el que 'Lecturas' afronta el tema del mal momento que supuestamente atraviesa tras el paso de su hija, Rocío Flores, por los platós televisivos para defender el concurso que ha hecho su padre en 'GH VIP 7'.

La revista asegura que para la hija de Rocío Jurado ver a su hija en la pequeña pantalla ha supuesto un mazazo, que eso la tiene devastada y recluida entre las cuatro paredes de su casa. Afirman también que ha cancelado todos sus compromisos personales y profesionales, como la promoción del musical sobre la vida de 'la más grande', 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', protagonizado por Anabel Dueñas y que se estrenaba el pasado mes de septiembre en Valladolid.

placeholder Rocío, en la portada de 'Lecturas'.
Rocío, en la portada de 'Lecturas'.

También citan fuentes de su entorno para teorizar con que el matrimonio de Rocío y Fidel podría estar viviendo “un momento complicado” y que estar en el ojo del huracán de todo este circo informativo “está pasando factura a su relación de pareja”.

placeholder Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP'. (Mediaset)
Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP'. (Mediaset)

Sus batallas legales con su ex, Antonio David Flores, y el tener que recordar los peores momentos de su relación con su hija a buen seguro no están ayudando. “Yo ya di el paso que tenía que dar hace tiempo, y lo di varias veces, y nunca tuve respuesta”, confesaba Rocío Flores en ‘GH VIP 7’ sobre cómo intentó la reconciliación sin éxito. “Mi madre sí me cogió el teléfono cuando me puse en contacto con ella. No voy a decir lo que me dijo, pero fue un ‘hasta luego, Mari Carmen’”. Lo único cierto es que la hija de Rocío Jurado ha preferido no entrar en polémicas y sigue guardando silencio.

[LEER MÁS. Antonio David, Olga y sus contradicciones sobre Rocío Jurado: uno de los dos miente]

Antonio David Flores, por su parte, tras ser expulsado del programa de Telecinco, decidía sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' y conceder la que posiblemente ha sido la entrevista más dura contra su exmujer y Fidel Albiac.

placeholder Antonio David Flores, tras su expulsión de la casa de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Antonio David Flores, tras su expulsión de la casa de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Antonio David desveló duros episodios protagonizados entre sus hijos y Rocío Carrasco. Aseguró que hace años, Rocío Flores llamó por teléfono a su madre para preguntar por su hermano David. "Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí. Yo no soy tu madre", asegura Antonio David que le dijo Rocío Carrasco a su hija.

Antonio David describió además a Fidel como el hombre que "maneja los hilos" y como una persona a la que "mis hijos le han estorbado en su relación".

Rocío Carrasco, abatida y al límite”. Así de contundente es el titular con el que 'Lecturas' afronta el tema del mal momento que supuestamente atraviesa tras el paso de su hija, Rocío Flores, por los platós televisivos para defender el concurso que ha hecho su padre en 'GH VIP 7'.

Antonio David Flores Rocío Carrasco Fidel Albiac
El redactor recomienda