Logo El Confidencial
kiosco

Lo último sobre el 'escándalo Cayetano' y la desgracia de Isabel Pisano

La última hora del torero, que parece distanciado de Eva González, y la caída en desgracia de la periodista protagonizan las revistas de esta semana

Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

Llegamos a uno de los últimos lunes de diciembre y las revistas del corazón vuelven a acompañarnos otra vez en el kiosco. Empezando por 'Pronto', que nos cuenta la última hora sobre lo que ellos llaman el 'escándalo Cayetano'. O más bien, el escándalo que ha indignado al torero, que vive días complicados desde que se publicasen unas fotografías con una amiga realizadas en Londres. Tras un comunicado público, el torero prefirió callar y dejar que las aguas se calmen. Fue a una boda en Sevilla en solitario y su mujer, Eva González, volvía sola a Madrid. Parece ser que, hace tan solo unos días, coincidieron en el médico con su pequeño pero salieron de la consulta por separado. ¿Qué le está ocurriendo a una de las parejas más queridas de nuestro país?

Pronto.
Pronto.

La revista 'Más Más' habla de una herida reabierta desde hace años: la que existe entre Belén Esteban y María José Campanario. A la 'princesa del pueblo' no le sentó nada bien que Campanario y Jesulín hablasen de su hija Andrea en la exclusiva que protagonizaron en '¡Hola!' hace apenas unos días. Días después, Belén aprovechó para irse de cena con sus compañeros de programa y olvidar la polémica un rato, tal y como nos cuenta la publicación.

Más Más.
Más Más.

'¡Qué me dices!' incluye en su portada unas nuevas declaraciones de Elena Tablada sobre David Bisbal. Tras la guerra que han mantenido durante años, la empresaria parece querer poner punto y final a todo lo dicho. Pese a todo, asegura que el cantante no la ha felicitado por su reciente embarazo. La publicación también nos cuenta la lucha de Chenoa, que tras superar un principio de cáncer de útero no pierde la esperanza de ser madre.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Corazón' volvemos a saber de la periodista y escritora Isabel Pisano, viuda del compositor Waldo de los Ríos y uno de los personajes fundamentales de la prensa de sociedad hace algunos años. Al parecer, tras ser víctima de un robo millonario en su propia casa, Pisano ha tenido que ser atendida por los servicios sociales por vivir en una situación lamentable. Sola y en la ruina, su estado preocupa a todos aquellos que la rodean. La información completa, en la revista 'Corazón'.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios