Logo El Confidencial
EL CULEBRÓN DE LA SEMANA

Cynthia Ruiz: hablamos con la abogada de la amiga de Cayetano Rivera

Ha sido letrada de otros personajes conocidos como Chabelita, Kiko Rivera o Lucía Etxebarria

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

Desde que aparecieron en la revista 'Semana' las imágenes de Cayetano Rivera con una joven en Londres, las especulaciones sobre ella se convirtieron en la Noticia (con mayúsculas) del mundo rosa. ¿Quién era? ¿A qué se dedicaba? ¿Desde cuándo se conocían? ¿Por qué el comunicado de Cayetano anunciando demandas?... Y así muchas preguntas sin respuesta hasta que el periódico 'ABC' publicó sus coordenadas vitales y le puso nombre y apellido a la joven.

A partir de ese momento, Karelys Rodríguez perdió un anonimato que “está dispuesta a recuperar”, según confirma Cynthia Ruiz a Vanitatis. La abogada va a ser quien se encargue de su defensa: “No se pueden publicar fotos que se han recogido de sus redes sociales aunque las tuviera abiertas. Ella no es una personaje público y, por lo tanto, tiene derecho a su intimidad, que se ha vulnerado. Iremos contra las declaraciones de supuestas amigas que dicen cosas que no son ciertas y no dan la cara. Lo está pasando muy mal. Es una chica muy joven, es abogada y trabaja en un despacho importante, y toda esta historia la perjudica. Por eso hemos enviado el comunicado”.

Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Sorprendía que eligiera a Cynthia Ruiz, especialista en Derecho al Honor y con clientes como Isabel y Agustín Pantoja, Chabelita, Kiko Rivera, Lucía Etxebarria o el alcalde de Cabanillas del Campo (al que Beatriz Talegón llamó chorizo), a los que ha ganado las demandas que interpuso en su nombre.

Karelys Rodríguez ha contratado sus servicios de la abogada, y esta decisión tiene que ver con su pasado profesional: “Cuando me llamaron ella y su madre, no las reconocí. Enseguida me dijeron que sí, que nos conocíamos. Resulta que había trabajado de pasante en mi despacho al acabar la carrera. Es muy buena chica y no hay derecho a las cosas que se han dicho de ella, que, por cierto, son muy machistas”.

Karelys Rodríguez tiene previsto seguir con su vida y no hacer declaraciones: “A ver si la dejan tranquila”, concluye su abogada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios