La Nochevieja de Rocío Carrasco y María Teresa Campos tras un año complicado
  1. Famosos
en casa de la segunda

La Nochevieja de Rocío Carrasco y María Teresa Campos tras un año complicado

La presentadora y la hija de la 'más grande' han vivido un 2019 complicado y decidieron comenzar juntas el 2020

Foto: María Teresa y Rocío en una imagen de archivo.(CP)
María Teresa y Rocío en una imagen de archivo.(CP)

2019 no ha sido fácil para Rocío Carrasco. Su silencio ha sido más duro que nunca tras las apariciones televisivas de su hija, Rocío Flores, en 'GH Vip' o las declaraciones de su ex, Antonio David Flores. Los detalles de su vida y de la ruptura de relaciones con sus dos hijos han sido uno de los caballos de batalla con los que ha tenido que lidiar estos últimos doce meses. El exguardia civil incluso acudió a 'Sálvame Deluxe' para desvelar duros episodios como aquel en el que Rocío Flores llamó por teléfono a su madre para preguntar por su hermano David. "Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mi. Yo no soy tu madre", asegura que contestó.

Quizá para olvidar ese tipo de declaraciones, Rocío Carrasco ha decidido comenzar el nuevo año en un entorno seguro: la casa de su amiga María Teresa Campos. Tanto ella como Fidel Albiac fueron vistos entrando a cenar a la casa de las Campos, en donde se encontraron con Terelu Campos y Carmen Borrego. María Teresa tampoco está pasando un momento fácil tras su ruptura con Bigote Arrocet.

Alejandra Rubio con Rocío Carrasco.(Instagram)
Alejandra Rubio con Rocío Carrasco.(Instagram)

Las caras desencajadas de Terelu Campos y Carmen Borrego cuando la primera decidió leer un comunicado emitido por su madre en el programa 'Viva la vida', con el que anunciaba la ruptura sentimental confirmaron la noticia. Las hermanas no podían evitar las lágrimas en directo tras anunciar que su madre y Bigote habían finalizado su relación. María Teresa Campos, según explicaron sus hijas, se encuentra "fastidiada" y ahora necesita un tiempo de asimilación y mucho cariño por parte de los suyos para sobrellevar de la mejor manera posible este bache.

Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tras acabar un año en el que han vivido malas noticias en carne propia, Rocío y María Teresa se rodearon de seres queridos como la actriz, cantante y bailarina Sara Vega, que también compartió alguna imagen del hogar de Campos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!!!!! Os quiero 🦋🖤🥳🥰💋❤🙏 #family #madrid #love

Una publicación compartida de Sara Vega (@saravegaoficial) el

En lo que a publicaciones se refiere, a muchos les sorprendió un 'storie' de Alejandra Rubio, hija de Terelu, que subió un 'selfie' junto a Rocío Carrasco llamándola 'tita Ro'. Eso demuestra que el vínculo entre las Campos y la hija de Rocío Jurado no puede ser más fuerte. y que se ha intensificado en estos difíciles momentos.

María Teresa Campos Rocío Carrasco
El redactor recomienda