Es noticia
Menú
María Teresa Campos anuncia su ruptura con Edmundo Arrocet
  1. Famosos

María Teresa Campos anuncia su ruptura con Edmundo Arrocet

Su hija Terelu ha leído un comunicado entre lágrimas: "Quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que me dejen vivir estos momentos tan difíciles para mí"

Foto: María Teresa Campos, en el plató de 'Arusitys Prime'. (Antena3).
María Teresa Campos, en el plató de 'Arusitys Prime'. (Antena3).

La noticia de la ruptura de la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha llegado un 28 de diciembre, a través de un comunicado leído en televisión por su hija Terelu Campos.

Todo parecería una inocentada propia de este día si no fuera por la reacción que tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, han tenido durante y después de la lectura de las palabras que María Teresa ha querido transmitir a todos a través de sus hijas.

[LEA MÁS: La 'ruina' de Bigote Arrocet, fundador de empresas de todo tipo que suelen fracasar]

Las dos hermanas no han podido evitar emocionarse y sus ojos se han llenado de lágrimas de tristeza al admitir el difícil momento que está pasando su madre.

placeholder Terelu lee el comunicado con el que su madre ha anunciado su ruptura sentimental. (Telecinco)
Terelu lee el comunicado con el que su madre ha anunciado su ruptura sentimental. (Telecinco)

Estas han sido las palabras escritas por la célebre presentadora y que su hija Terelu ha leído con cierto nerviosismo y mirando a cámara muy seria durante la emisión del programa 'Viva la vida' donde ambas colaboran: "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.

Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos momentos tan difíciles para mí".

placeholder Terelu lee el comunicado con el que su madre ha anunciado su ruptura sentimental. (Telecinco)
Terelu lee el comunicado con el que su madre ha anunciado su ruptura sentimental. (Telecinco)

La emoción de las hijas de María Teresa ha sido tal, que incluso Carmen Borrego ha tenido que salirse del plató al no poder contener las lágrimas.

Si se tratase de una inocentada, desde luego, a las hijas de María Teresa Campos habría que darles un Óscar a la mejor interpretación.

Los rumores de distanciamiento entre la pareja resuenan con fuerza desde hace meses. Ya en verano, llamó la atención que Edmundo Arrocet continuara sin regresar a España después de llevar dos meses en Chile, separado de María Teresa.

placeholder María Teresa con su pareja, Edmundo Arrocet, en un estreno. (Getty)
María Teresa con su pareja, Edmundo Arrocet, en un estreno. (Getty)

Ahora, tras saberse que el humorista no iba a pasar la Navidad junto a las Campos, las alarmas de un distanciamiento más que factible volvieron a saltar. Esta vez ha sido la propia María Teresa la que ha querido dar un paso al frente y apagarlas ella misma, en vez de dejar que las especulaciones afloren de nuevo.

Con esta ruptura se pone fin a una de las relaciones más mediáticas y llamativas del mundo de la televisión. A todos sorprendió y alegró la noticia del amor surgido entre Maria Teresa y Edmundo, dos personas que llevaban mucho tiempo sin pareja y que, a su edad, ya nadie esperaba que fueran a tenerla.

placeholder Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco)
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco)

Vivieron y mostraron su amor, ilusionados, como dos adolescentes. La complicidad y la química eran evidentes. Encantados el uno con el otro, trabajaron juntos, cantaron juntos, viajaron, protagonizaron un reality y Edmundo incluso lloró de amor por ella desde una isla abandonada. Él fue, a su regreso del concurso 'Supervivientes', uno de los principales apoyos de la presentadora cuando esta sufrió un ictus.

Sin duda, esta pareja nos ha dado momentos inolvidables.

La noticia de la ruptura de la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha llegado un 28 de diciembre, a través de un comunicado leído en televisión por su hija Terelu Campos.

María Teresa Campos Carmen Borrego Terelu Campos
El redactor recomienda