Logo El Confidencial
en '¡hola!'

Cayetano Rivera interpone una denuncia por las amenazas recibidas contra su familia

"Deberías estar muerto" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia" son algunas de las frases que recibió a través de las redes sociales

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

Una denuncia tras una serie de insultos en las redes. Según cuenta la revista '¡Hola!' este miércoles, Cayetano Rivera intenta frenar la catarata de amenazas que algunos antitaurinos vertieron sobre él y su familia hace unos días. Y lo ha hecho, tal y como se preveía, interponiendo una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Alcor (Sevilla), donde permanece confinado con Eva González y su hijo.

A finales del pasado mes de abril, el hermano de Francisco Rivera mostró los duros mensajes que ha recibido por parte de estas personas para demostrar que lo que denuncia es cierto.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Carmina Ordóñez mostró varios pantallazos de los mensajes recibidos. Las frases que se podían leer, desde luego, asustarían a cualquiera, no solo por las duras palabras que recibía él mismo, sino porque algunas de las personas en cuestión también amenazan a su familia, es decir, a su mujer, Eva González, y al hijo de ambos.

"Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos 'animalistas", escribió junto a la imagen. "Deberías estar muerto", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia" son algunas de las frases que se podían leer en los pantallazos mostrados por el torero, además de numerosos insultos.

Pedro Piqueras y Cayetano Rivera, en 'Informativos Telecinco'. (Telecinco)
Pedro Piqueras y Cayetano Rivera, en 'Informativos Telecinco'. (Telecinco)

Tras unos meses complicados en los que Eva y Cayetano fueron los protagonistas de una de las (supuestas) crisis sentimentales más sonadas de los últimos meses, así como de rumores de infidelidad del torero con una supuesta amiga, parecía que la pareja volvía a tener tranquilidad. Sin embargo, estas amenazas, recibidas tras unas declaraciones de Cayetano en televisión sobre la crisis del mundo de los toros, les han vuelto a poner en el punto de mira.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios