Logo El Confidencial
'mamá de aless'

Ana Obregón: el significativo (y agridulce) cambio en su biografía de Instagram

La actriz ha modificado la introducción de su perfil para demostrar que su hijo Álex es y seguirá siendo lo más importante de su vida

Foto: Ana Obregón con su hijo Álex. (Getty)
Ana Obregón con su hijo Álex. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ana Obregón ha demostrado ser una madraza en estos últimos años. La lucha de su hijo Álex contra el cáncer ha sido también su lucha. Y así lo ha demostrado también manteniendo entereza cuando el joven ha muerto con apenas 27 años a causa de esa terrible enfermedad. Mientras supera el trance más duro de su vida, Ana se ha comunicado a través de su perfil de Instagram.

En esa red social compartió, el día del fallecimiento, una imagen de ella y su hijo y escribió simplemente: "Se apagó mi vida". El mensaje mostró el dolor que sintió ante la pérdida del joven. Una semana después, ha introducido un significativo cambio en su descripción biográfica. Hasta este miércoles, "La vida es lo que ocurre entre una putadita y la siguiente" era su frase principal. La de ahora es mucho más sencilla. "Mamá de Aless", ha escrito al lado del emoticono de un corazón roto.

Descripción de Ana Obregón en Instagram.
Descripción de Ana Obregón en Instagram.

Aunque Instagram se ha convertido en un medio para saber cómo se encuentra la actriz, no ha sido el único. A su vuelta a Madrid, Ana bajó la ventanilla de su coche para agradecer a los medios de comunicación el interés mostrado ante la terrible noticia.

Hace apenas dos días, este medio contaba que Obregón está acompañada de sus hermanas en este duro trance. Una de ellas, Amalia, incluso respondió amablemente a un medio de comunicación para explicar cómo se encontraba la actriz. Sorprendida y sin encontrar las palabras para definir la terrible situación que están viviendo, Amalia respondía con un simple "No sé qué decir". Y cuando la reportera le preguntaba sobre la mudanza temporal, añadía: "Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras". Celia también confirmó lo que el entorno de Alessandro Lequio, había contado a Vanitatis, que va a visitarla a diario: "Estamos juntos pasando todo este horror".

Alessandro Lequio y Ana Obregón salen de su apartamento en Barcelona. (Cordon Press)
Alessandro Lequio y Ana Obregón salen de su apartamento en Barcelona. (Cordon Press)

Instagram también ha sido estos días un barómetro para comprobar el cariño hacia la actriz. Nada más publicar ese fatídico "Se apagó mi vida" el día de la muerte de su hijo, Obregón recibió innumerables muestras de cariño y respeto. Por ejemplo, Toñi Moreno escribió: "Te necesitamos, Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú".

El humorista Dani Martínez dijo: "Lo siento, Ana. Mucha fuerza". Y la diseñadora Fiona Ferrer asegura que "habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Álex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios