Las desgarradoras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el entierro de su hijo
  1. Famosos
kiosco

Las desgarradoras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el entierro de su hijo

Las revistas despiden al joven, que falleció la semana pasada tras dos años de intensa lucha contra el cáncer que padecía

Foto: Ana Obregón y Lequio, a su llegada a Madrid. (Cordon Press)
Ana Obregón y Lequio, a su llegada a Madrid. (Cordon Press)

El fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años copa las revistas de sociedad de este miércoles. Las publicaciones despiden al joven y también dan cuenta de un entierro que, al producirse en la fase 0 del estado de alarma, ha sido más íntimo de lo esperado. Los padres del joven, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y Carolina, su novia, fueron los únicos que pudieron estar presentes en el momento final del entierro. Las imágenes que muestran todas las revistas son absolutamente desgarradoras.

La revista '¡Hola!' ha elaborado un minucioso perfil del joven en el que él mismo se describe con algunas palabras que ya quedan para el recuerdo. "Soy un emprendedor cabezota de veintisiete años, con grandes aspiraciones. Algunos dicen que trabajo demasiado, pero yo les digo que amo lo que hago", aseguraba Álex, que siempre tuvo buenas palabras para la prensa y fue consciente de la popularidad de sus padres desde que era prácticamente un niño.

[LEER MÁS: Ana Obregón y Alessandro Lequio, y ahora qué (hablan los expertos]

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Lecturas' también ofrece duras imágenes del sepelio del joven y un álbum con algunos de los momentos más significativos de su vida. Además, en la portada hay hueco para una entrevista con Yiya, que asegura que Hugo "le ha tomado el pelo a Ivana y a todos".

placeholder Lecturas.
Lecturas.

En 'Semana' también podemos ver las duras imágenes de Obregón, Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex. La publicación nos cuenta cómo, instantes antes de la despedida final, las hermanas de la actriz no la dejaron sola y estuvieron apoyándola en todo momento. La imagen de portada muestra a una Ana Obregón absolutamente desolada que no puede contener el llanto por la pérdida de su hijo.

[LEER MÁS: Amalia, la hermana de Ana Obregón, cuenta cómo se encuentra la actriz]

placeholder Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' nos cuentan que Juana Acosta tiene nuevo amor, un financiero francés llamado Charles Alazet. La actriz ya advirtió el pasado febrero que su corazón volvía a estar ocupado, aunque no quiso desvelar ningún nombre. "Estoy ilusionada. No sé si celebraré San Valentín con él porque tengo que trabajar mucho, pero estoy contenta", dijo. El nuevo look de Mercedes Milá completa una portada que también está dedicada a Álex Lequio

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Love' también repasa la vida de Álex Lequio y ofrece una amplia entrevista con la actriz Marta Hazas, que estos días ha aprendido que los valores sólidos son fundamentales para sobrevivir a una pandemia que está siendo muy difícil para todos.

placeholder Love.
Love.

Portadas revistas Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda