Nagore Robles se confiesa sobre su amarga experiencia con la cirugía estética
  1. Famosos
"ME TRAUMATIZÓ"

Nagore Robles se confiesa sobre su amarga experiencia con la cirugía estética

La colaboradora televisiva se ha mostrado más sincera que nunca al hablar de las graves secuelas de una operación de nariz

Foto:  Nagore Robles. (CP)
Nagore Robles. (CP)

El inexorable paso del tiempo y la dictadura de mantener una imagen siempre perfecta tienen mucha parte de culpa de la relación constante entre los famosos y la cirugía estética. Aunque a veces los resultados estén lejos de lo esperado. Si pensamos en los rostros conocidos que se pasaron de largo con el bisturí, enseguida se nos vienen a la mente la duquesa de Alba, Michael Jackson, Donatella Versace... Y ahora ha sido Nagore Robles, la que fuera concursante de 'Gran Hermano', la que ha relatado su trágica experiencia con los retoques estéticos.

La colaboradora televisiva se ha sincerado en su Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, sobre lo que ocurrió tras decidir operarse la nariz.

"La intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago", comienza su relato. "Pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique", añade.

Por todo aquello, relató, hoy tiene graves secuelas que van más allá de las meramente estéticas. "Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético".

[Leer más: Nagore y Barneda, apasionadas (y Marta Luisa y su chamán también)]

Nagore ha querido compartir su caso para servir como ejemplo y que no le pase lo mismo a otras personas. "Con esto quiero aconsejaros que os informéis bien de todo lo que puede pasar, porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir", y añadió que se arrepiente de la cirugía. "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión", dijo reconociendo que le causó un trauma: "Todo aquello me traumatizó muchísimo".

Ver esta publicación en Instagram

🖤 @andresgarlujan

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Su mala experiencia sirve de contrapunto a las declaraciones de su compañera de cadena, Estela Grande, que recientemente hablaba de su buena experiencia tras una intervención de nariz en la misma clínica en la que ella tuvo tan distintos resultados. Tras su cirugía, que tiene un coste de 1.790 euros, Estela asegura sentirse "superfeliz".

Nagore Robles Cirugía estética Instagram
El redactor recomienda