Logo El Confidencial
EL ROMANCE DEL VERANO

Enrique Ponce: ya hay fecha para su primera aparición pública tras su separación

Desde que la revista 'Semana' publicó su separación, el torero no se ha dejado ver. Tan solo ha hecho declaraciones a esa misma cabecera

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

Desde que la revista 'Semana' sacó la noticia de su separación, Enrique Ponce no ha hecho ninguna aparición pública. Tan solo declaraciones a esa misma cabecera en las que confirmaba la existencia de Ana Soria en su vida y la petición de tranquilidad para iniciar esta nueva etapa sentimental. En el aspecto profesional, nada ha cambiado.

Su primera aparición tras la desescalada y la noticia de su separación será el 1 de agosto en la plaza de Osuna (Sevilla) en un cartel que compartirá con Javier Conde y el rejoneador Diego Ventura. Con este último mantiene una excelente relación y en la plaza Caliente de Tijuana (México) los dos salieron a hombros en la temporada taurina del 2019. Ahora se ha sabido por el propio Ponce que fue el primer viaje que hizo con Ana Soria convertida ya en ilusión estable. Podría ser que la joven acudiera a la plaza y de esta manera formalizar su relación públicamente.

Julián López, el Juli, Enrique Ponce y Diego Ventura salen a hombros. (EFE)
Julián López, el Juli, Enrique Ponce y Diego Ventura salen a hombros. (EFE)

Siete días después, y si no hay cambios, volverá al ruedo en Navas de San Juan. Lo hará él solo y con toros de su propia ganadería. Será la primera vez que en el cartel festivo aparezca como torero y ganadero. Este año celebraba sus treinta años de alternativa y ya tenía cerradas estas primeras ferias antes de que su historia personal trascendiera. Esta plaza tiene muchos recuerdos al estar cerca de su finca e inaugurarla en el 2018.

La separación de Paloma Cuevas, tras 27 años de matrimonio, y la entrada en escena de la joven estudiante de Derecho de 21 años han trastocado la imagen que, hasta ahora, teníamos de él. Ponce ha declarado a la misma revista que dio a conocer su divorcio que está enamorado y que lo único que quiere es tranquilidad. Como ya adelantó Vanitatis, Ana Soria le pidió al diestro que diera visibilidad a su relación porque no quería ser 'la amiguita del torero'.​

Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Mediaset)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios