La nueva polémica de Bosé: promueve una manifestación contra el uso de mascarilla
  1. Famosos
EN SUS TRECE

La nueva polémica de Bosé: promueve una manifestación contra el uso de mascarilla

El cantante utiliza sus perfiles en las redes sociales para expresar su opinión sobre temas controvertidos generando un sinfín de reacciones

Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)

Miguel Bosé ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, el cantante ha protagonizado varias polémicas por mostrarse a favor de teorías de la conspiración que pondrían en duda la verdad que se transmite desde los gobiernos sobre la existencia y los efectos que este virus puede provocar.

[LEA MÁS: Bosé califica de “gran mentira del Gobierno” la enfermedad que acabó con la vida de su madre]

El cantante utiliza sus perfiles en las redes sociales para expresar su opinión sobre temas controvertidos generando un sinfín de reacciones. En un hilo sobre el 5G, el coronavirus y Bill Gates, ya acusó al magnate norteamericano de estar detrás de una campaña para dominar a la humanidad: "BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado 'polvo inteligente', todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento", dijo entonces.

"Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez 'El Salvador', en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia" escribió hace unas semanas.

Ahora, Miguel Bosé ha animado a sus seguidores a asistir a una marcha contra el uso obligatorio de la mascarilla que tendrá lugar este domingo en la madrileña Plaza de Colón porque, según sus organizadores, "no tiene justificación científica", un pensamiento que el hijo de Lucía Bosé parece creer a pies juntillas y que no tardará en generar reacciones en contra y numerosas críticas.

Miguel Bosé
El redactor recomienda