Es noticia
Menú
Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, habla para ‘Hormigas Blancas’: "Estoy reventado"
  1. Famosos
Se verán las caras

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, habla para ‘Hormigas Blancas’: "Estoy reventado"

La expareja de Miguel Bosé no ha dudado en responder a la llamada del programa, que hacía un repaso a la vida y las polémicas que rodean al cantante

Foto: Miguel Bosé en una imagen de archivo. (Getty)
Miguel Bosé en una imagen de archivo. (Getty)

Un nuevo capítulo de ‘Hormigas Blancas’ ha visto la luz y el protagonista no ha sido otro que el cantante Miguel Bosé, quien está pasando por un periodo complicado de su vida, tras el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé el pasado 23 de marzo.

A lo largo del programa repasaron su trayectoria profesional, donde pronto despuntó como cantante, pero sin duda el foco estuvo puesto en su vida personal, que despierta gran curiosidad entre su legión de admiradores y que el artista casi siempre ha intentado mantener en un discreto segundo plano.

Muy sonado fue su romance con Ana Obregón, que el cantante aseguró que duró cuatro años pero que, durante el programa, la periodista Lydia Lozano no dudó en calificar como una “relación de marketing” que en su día les favoreció a ambos.

Mucho más discreto fue durante su noviazgo con el escultor Nacho Palau, pareja de Miguel durante 26 años y cuya relación se hizo pública en el momento de su ruptura, en 2018. Tomaron caminos separados pero siempre tendrán en común a sus cuatro hijos.

placeholder Miguel Bosé posando con dos de sus hijos. (Instagram @miguelbose)
Miguel Bosé posando con dos de sus hijos. (Instagram @miguelbose)

En un primer momento, Miguel se hizo cargo de Tadeo y Diego, de 8 años, mientras que Nacho regresó a España junto a los pequeños Ivo y Telmo, un año menores. A pesar de que continúan a la espera de juicio, la pareja no quiere que los hermanos permanezcan separados por lo que han decidido que convivan durante las vacaciones de verano.

Así lo ha confirmado Nacho Palau al programa, que ha querido ponerse en contacto con él. Una llamada que Palau no ha dudado en contestar, siempre amable ante los medios de comunicación, pero optando por responder lo menos posible.

placeholder Nacho Palau, con sus amigos David Ascanio y Bernardo Doral. (Instagram @bernardodoral)
Nacho Palau, con sus amigos David Ascanio y Bernardo Doral. (Instagram @bernardodoral)

“Ha estado muy bien”, señala sobre el reencuentro de los pequeños, que han pasado juntos una semana. Un reencuentro que no se ha extendido a los progenitores, cuya relación sigue siendo tirante y que se verán las caras frente a un juez porque, según confirmó, ya hay nueva fecha para el juicio, que en su día estaba marcado para el 24 de marzo, pero tuvo que ser pospuesta por la crisis sanitaria del coronavirus.

No ha querido entrar en detalles, por lo que no ha confirmado la nueva fecha, pero sí ha asegurado durante su conversación con ‘Hormigas Blancas’ que su relación con Miguel Bosé está igual que siempre, “las visitas de los niños son las visitas de los niños y el resto es el resto”.

Aunque todos le conocimos como escultor, Nacho no ha dudado en reinventarse y actualmente trabaja como cocinero. Se ha mostrado contento, aunque “reventado” porque ha estado trabajando turnos dobles. Ha asegurado que no tiene “ningún pacto”, y que no ha “firmado nada, ni recibido nada”, pero que prefiere guardar silencio por decisión propia.

placeholder Nacho Palau en una imagen de archivo. (Instagram)
Nacho Palau en una imagen de archivo. (Instagram)

Este cambio de fechas en el juicio por la custodia de los pequeños ha provocado que el nuevo encuentro sea muy diferente a como esperaban porque, según contaba Lydia Lozano, Lucía Bosé planeaba testificar a favor de Nacho Palau durante el mismo. Eso sí, ha aclarado que contaba con la autorización de su hijo para hacerlo y que solo quería “la unidad de los niños”.

Un nuevo capítulo de ‘Hormigas Blancas’ ha visto la luz y el protagonista no ha sido otro que el cantante Miguel Bosé, quien está pasando por un periodo complicado de su vida, tras el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé el pasado 23 de marzo.

Miguel Bosé Lydia Lozano
El redactor recomienda