Revistas: Paz Padilla, rota tras la muerte de su suegra, y Anabel Pantoja en bikini
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: Paz Padilla, rota tras la muerte de su suegra, y Anabel Pantoja en bikini

Las revistas hacen resumen de esta semana de agosto, con el nuevo golpe que ha tenido que afrontar la presentadora y las vacaciones de los famosos patrios

Foto: Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla, en el velorio de Antonio Juan Vidal. (Cordon Press)
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla, en el velorio de Antonio Juan Vidal. (Cordon Press)

Al final, las revistas no son más que un reflejo de la vida que transcurre, nacimientos, amores, rupturas y fallecimientos desfilan por las páginas de los semanarios del corazón como desfilan por el día a día de cualquier persona. Esta semana de mediados de agosto las distintas portadas son también un ejemplo de esto. Con el abatimiento de Paz Padilla tras haber perdido a su suegra, convive la alegre despreocupación del veraneo y la canícula. Como la vida misma.

La revista Pronto lleva a portada una de las escasas imágenes que hay de estos días de Paz Padilla. Con gafas, mascarilla negra y gesto serio, la presentadora ha tenido que enfrentarse en menos de un año al fallecimiento de su madre, de su marido y, ahora, al de su suegra, con la que tenía una muy buena relación. También está pasando un mal momento la madre de Jesulín de Ubrique. Aunque llevaba años separada de Humberto Janeiro, la muerte del patriarca ("el amor de su vida", según la publicación) ha sido un auténtico palo para Laly Bazán.

'Pronto'.
'Pronto'.

La tristeza de ambas contrasta con el 'verano del amor' que están viviendo Enrique Ponce y Ana Soria, quienes ya están pensando en boda (siempre según la revista). 'Pronto' además arroja luz sobre la presunta participación de las damas Campos (Teresa y compañía) en la próxima película de Santiago Segura.

La biografía sobre los duques de Sussex, 'Finding Freedom', ya está en la calle y ha causado tanto revuelo que ha vuelto a ponerles bajo el foco de la prensa mundial. Harry y Meghan se desmarcaron hace un tiempo del libro, asegurando que no habían participado ni dado entrevistas a los autores, pero aún así la obra contiene datos hasta ahora desconocidos de su historia de amor y de sus desencuentros con otros miembros de la realeza británica que han hecho palidecer a los súbditos ingleses más monárquicos. 'Hoy Corazón' desgrana esta semana los detalles más sorprendentes de un libro que promete ser un bombazo en ventas.

'Hoy Corazón'.
'Hoy Corazón'.

Además, la revista de Vocento lleva a portada a la hija de Lola Flores, Lolita, que cuenta su nueva aventura sobre las tablas, en la que participa, además como productora. También ofrecen las imágenes más curiosas de la visita de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía a distintos puntos de Mallorca durante sus días en Baleares.

Como siempre, la revista '¡Qué me dices!' se desmarca y le da su portada a las vacaciones caribeñas de Nagore Robles y Sandra Barneda, que tras un tiempo separadas parecen más felices que nunca. También se ocupan de Alexia Rivas, de veraneo estos días sin Alfonso Merlos. Pero lo que de verdad nos ha dejado sin palabras es la elección de bikini de Anabel Pantoja, sexy y rompedora como nunca.

'¡Qué me dices!'
'¡Qué me dices!'

Anabel Pantoja Paz Padilla Ana Soria Santiago Segura Nagore Robles Infanta Sofía Sandra Barneda