Es noticia
Menú
Adiós a Humberto Janeiro: ausencias y presencias en un día muy duro para el clan
  1. Famosos
MOMENTOS DUROS

Adiós a Humberto Janeiro: ausencias y presencias en un día muy duro para el clan

Sus tres hijos llevaron el féretro sobre los hombros antes de que recibiera sepultura en el cementerio de Ubrique

Foto: Humberto Janeiro. (Cordon Press)
Humberto Janeiro. (Cordon Press)

El clan Janeiro está viviendo momentos muy duros. Este domingo fallecía en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera a los 76 años, por un fallo multiorgánico derivado de los problemas de diabetes que arrastraba desde hace años.

Unas circunstancias complicadas en las que sus hijos dieron imagen de unidad familiar. Los cuatro se trasladaron al mencionado centro hospitalario y este lunes le velaban en la más estricta intimidad en el cementerio de Ubrique, donde recibió sepultura pasadas las cinco de la tarde, después de una breve ceremonia en la capilla.

Dadas las circunstancias a consecuencia de la pandemia, el duelo lo realizaron bajo las pertinentes medidas de distanciamiento social, y, como decimos, en la más estricta intimidad, especialmente Carmen Janeiro.

placeholder Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en el último adiós. (Cordon Press)
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en el último adiós. (Cordon Press)

En efecto, son numerosas las dudas que surgieron desde que se tuvo noticia del deceso este domingo entre otras, si asistiría al entierro su nieta Andrea Janeiro, fruto de la relación sentimental de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Completamente apartada del foco mediático por voluntad propia, no hay constancia de que mantuviera relación con su abuelo. Finalmente, ninguno de los nietos estuvo presente, según informaban en 'Sálvame'.

También es 'alérgico' a los paparazzi es Luis Masaveu, novio de Carmen Janeiro, quien mantiene su relación sentimental muy lejos del escrutinio público, aunque no lograron impedir que trascendiera. Miembro de una de las familias más adineradas de España, a la que algunos medios le atribuyen un patrimonio de unos 2.000 millones de euros, ha consolidado su relación con la que fuera modelo y presentadora ocasional.

placeholder Carmen Janeiro, en una de sus últimas apariciones públicas en 2016. (Cordon Press)
Carmen Janeiro, en una de sus últimas apariciones públicas en 2016. (Cordon Press)

Licenciado en Derecho en la Universidad de Navarra, Luis trabaja en el área inmobiliario de la corporación familiar, y se ha caracterizado siempre por una enorme discreción, al igual que el resto de los miembros de la familia. Segúin el mencionado programa de Tele 5, es probable que acompañara a Carmen al cementerio, a donde habría llegado a las siete de la mañana, lo que algunos interpretan como un firme propósito de evitar ser fotografiada.

Humberto Janeiro fue protagonista de la crónica social durante años, en algunas ocasiones por episodios no especialmente edificantes, y al igual que el resto de los miembros de la familia fue de alguna manera replegándose para llevar una vida más privada. Este lunes, sus tres hijos, Humberto, Jesús y Víctor han llevado sobre sus hombros el ataud con los restos mortales en una jornada muy dolorosa para todos ellos, al igual que para su última pareja, Camila Naranjo. No estuvo, sin embargo, su exmujer, Carmen Bazán, aunque según distintas fuentes, está muy afectada por la pérdida.

El clan Janeiro está viviendo momentos muy duros. Este domingo fallecía en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera a los 76 años, por un fallo multiorgánico derivado de los problemas de diabetes que arrastraba desde hace años.

Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda