Logo El Confidencial
"Proyectos ilusionantes"

Esther Doña se abre un perfil en Instagram: las claves de este salto

La marquesa viuda de Griñón sorprende con este paso mediático

Foto: Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)
Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)

Las redes sociales nos permiten conocer un poquito más a fondo el lado más íntimo y personal de nuestros famosos. Una forma ideal de acercarnos a ellos que comenzó como un entretenimiento para los más jóvenes, pero a la que ya no escapan ni los miembros de la aristocracia.

La familia real británica es de lo más activa en todos sus perfiles, Rania de Jordania siempre está al día en Instagram y los Reyes de España, donde Felipe y doña Letizia (quizás los más clásicos de este listado), nos informan de su agenda oficial por Twitter.

Esther Doña y Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)
Esther Doña y Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)

Por eso, no nos ha extrañado en absoluto que Esther Doña haya iniciado el nuevo curso abriéndose un perfil público en Instagram. No sabemos si quizás la marquesa viuda de Griñón ya contaba con alguna cuenta personal, pero es ahora cuando ha decidido dar un importante salto mediático.

Un paso más en su recuperación tras el difícil golpe que sufrió el pasado mes de marzo, al perder a su marido, Carlos Falcó, a causa del coronavirus. Todo parece indicar que, poco a poco, Esther está adentrándose en nuevos proyectos que la ayuden a superar su triste pérdida.

Su perfil de Instagram nos da la bienvenida con una primera publicación en la que ya avanza que ante ella se presenta un cambio de vida: "¡Hola a todos! Como sabéis, mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses".

"Son muchos los proyectos ilusionantes que se avecinan y los quiero compartir con vosotros. ¡Espero manejarme en esto de las redes sociales!", añadía también Doña. Unas primeras palabras que esperamos se mantengan en el tiempo, llegando a ser toda una influencer como la hija de su marido: Tamara Falcó.

Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)

Por suerte, además de poderla conocer más a fondo a través de esta nueva ventana virtual a su vida, Esther Doña será una de las nuevas colaboradoras de 'La hora de la 1', el nuevo programa matinal de TVE, como avanzó Paloma Barrientos aquí en Vanitatis.

Un nuevo proyecto profesional que esperemos le ayude a hacer más llevadera la pérdida de Falcó, del que habló así en una entrevista para la revista '¡Hola!': "El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más". Meses complicados tras los que parece que vuelve a ver la luz, lo que sin duda le habrá animado a abrir este perfil de Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios