Es noticia
Menú
Sabemos qué le regalará Miguel Bosé a Pedro Almodóvar por su cumpleaños
  1. Famosos
EL 25 DE SEPTIEMBRE CUMPLE 71 AÑOS

Sabemos qué le regalará Miguel Bosé a Pedro Almodóvar por su cumpleaños

Miguel Bosé reaparecerá en televisión interpretando a un cura. Cada año cumple con una tradición: enviar un regalo a Almodóvar (siempre el mismo), por su cumpleaños

Foto: Pedro Almodóvar, en su despacho de la productora El Deseo en Madrid. (EFE)
Pedro Almodóvar, en su despacho de la productora El Deseo en Madrid. (EFE)

El próximo 25 de septiembre, Pedro Almodóvar cumple 71 años y como cada año, desde hace casi 30, Miguel Bosé le enviará su regalo.

El cantante, desaparecido de las redes sociales desde hace unos días, ha convertido esta fecha en una tradición y envía cada año unas orquídeas a Pedro. En cualquier parte del mundo en la que se encuentre, ese día, Almodóvar recibe una maceta de orquídeas con un mensaje de felicitación y firmado con las iniciales MB.

[LEA MÁS: Los puntos débiles de Miguel Bosé que le llevaron a la cerrazón mediática]

El director manchego y Bosé crearon una escena mítica del cine en 'Tacones lejanos' (1991). La versión que hace Miguel de la canción 'Un año de amor', travestido como Femme Letal con moño italiano, guantes rojos y rubia, se convirtió instantáneamente en un número clásico para todos los travestís europeos.

placeholder Miguel Bosé en un estreno. (EFE)
Miguel Bosé en un estreno. (EFE)

Bosé siempre se mueve en la polémica. La última, los comentarios sobre el covid y el uso de la mascarilla en las redes sociales. Muchos de sus mensajes fueron censurados por Twitter, Facebook e Instagram por contener información “parcialmente falsa” y de momento ha desaparecido de las redes sociales.

Miguel reaparecerá en televisión, en la segunda temporada de la serie 'La casa de las flores', del director mexicano Manolo Caro, al que la prensa ha bautizado con el sobrenombre del Almodóvar mexicano. Precisamente la reaparición del cantante será haciendo un cameo en televisión y vestido de cura.

Por su parte, Pedro ha iniciado el rodaje de su primer largometraje en inglés, pero aunque tiene dos Oscar -a la película extranjera con 'Todo sobre mi madre' (1999) y a guión original con 'Hable con ella'(2002)-, asegura que no se ve rodando en Hollywood.

placeholder Victoria Abril, Pedro Almodóvar y Marisa Paredes en el rodaje de 'Tacones lejanos'. (El Deseo)
Victoria Abril, Pedro Almodóvar y Marisa Paredes en el rodaje de 'Tacones lejanos'. (El Deseo)

En contra de lo que mayoritariamente se suele pensar, en su unión con la actriz Carmen Maura, también declara que fue ella quien lo descubrió a él y no al revés. Sus actrices han sido también sus musas y sucesivamente han ido cambiando:

"En los 80 fue mi periodo Carmen Maura al cincuenta por ciento con Antonio Banderas; a principios de los 90 fue el de Victoria Abril mezclado con Marisa Paredes y despúes viene mi periodo Penélope, todo mezclado con secundarias como Chus Lampreave o Kiti Mánver".

El próximo 25 de septiembre, Pedro Almodóvar cumple 71 años y como cada año, desde hace casi 30, Miguel Bosé le enviará su regalo.

Miguel Bosé
El redactor recomienda