El casoplón de Tita Cervera y el extraño viaje de Corinna y la reina Sofía
  1. Famosos
kiosco

El casoplón de Tita Cervera y el extraño viaje de Corinna y la reina Sofía

La relación entre la 'amiga entrañable' del emérito y su mujer y el posado de la baronesa Thyssen en su mansión andorrana destacan entre las informaciones de esta semana

Foto: Tita Cervera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tita Cervera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La baronesa Thyssen es la gran protagonista de las revistas de este miércoles. Ella y sus dos hijas, que han posado para la portada de la revista '¡Hola!' en un marco muy especial para Tita: su casa de Andorra. Es la primera vez que la noble muestra un lugar que le ha servido de refugio en innumerables ocasiones. "Compré esta casa hace cinco años. Tiene jardín, es muy cómoda y está cerca del centro. Yo la llamo la casa de James Bond, porque se parece".

Carmen y Sabina son uno de los temas de conversación de su larga entrevista, además del préstamo de la obra pictórica al Estado español (que lleva renovándose desde 1992 y está a punto de vencer). "¿Qué me parecerá cuando tengan novio? Las niñas tienen que encontrar su camino, solo pido que no les hagan daño, que las personas que estén en su vida sean buenas y las quieran de verdad, tanto las amistades como las parejas", reflexiona Tita sobre sus hijas, que aparecen casi irreconocibles a sus 14 años de edad. La revista '¡Hola!' también nos revela la identidad del nuevo amor de Velencoso, la presentadora Paula Gómez, y el regreso a España de Shaila Dúrcal y su familia.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas', Pilar Eyre destapa la caja de los truenos al revelar cuál era la relación entre Corinna y la reina Sofía. Los datos son sorprendentes: según la periodista y escritora ambas viajaron juntas (y con el emérito, claro está) a Arabia Saudí. La mujer de don Juan Carlos llamaba 'esa mujer' a la princesa. "Mientras la reina se dedicaba a actos culturales como inaugurar hospitales o visitar yacimientos arqueológicos, Corinna acompañaba a don Juan Carlos en sus actividades, desde dar una conferencia hasta entrevistarse con los hombres más ricos del mundo", asegura la revista, que también incluye una entrevista de Toñi Moreno a Concha Velasco y una impactante imagen de Paz Padilla y su difunto marido.

Lecturas.
Lecturas.

'Semana' incluye una amplia entrevista con Olga Moreno, que asegura haberlo pasado "fatal" con la cascada de informaciones sobre las presuntas infidelidades de Antonio David Flores. En portada también podemos ver el desenlace de uno de los culebrones más sonados de la España confinada: el de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Al parecer, la pareja ya ha dejado de serlo y cada uno va por su lado. La escapada romántica de Enrique Ponce y Ana Soria completa la información de la publicación.

Semana.
Semana.

'Diez Minutos' ofrece unas llamativas imágenes de Olga Moreno en las calles de Málaga. Con una imagen bastante desmejorada, la mujer de Antonio David podría estar replanteándose su relación con él, según nos cuenta la revista. El nuevo amor de Mónica Pont y la boda del hijo de María José Cantudo redondean la información de portada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Y por último, la revista 'Love' se despide de los kioscos repasando los mejores looks del Festival de San Sebastián y destacando el de Blanca Suárez. El rojo del estilismo de doña Letizia en el Teatro Real y la reaparición de Preysler y Vargas Llosa tras un largo confinamiento están también en este último número en el que los compañeros, a los que deseamos la mejor de las suertes, han volcado toda su profesionalidad.

Love.
Love.

Portadas revistas Carmen Cervera Corinna zu Sayn-Wittgenstein
El redactor recomienda