El agrio aniversario de boda de Cristina e Iñaki Urdangarin y la lucha de Ana Obregón
  1. Famosos
kiosco

El agrio aniversario de boda de Cristina e Iñaki Urdangarin y la lucha de Ana Obregón

La hija del emérito se casó el 4 de octubre de 1997. La suerte no les ha acompañado a ella y a su marido en los últimos años marcados por el caso Nóos. Esta y otras informaciones, en los kioscos

Foto: El agrio aniversario de boda de Cristina e Iñaki Urdangarin y la lucha de Ana Obregón
El agrio aniversario de boda de Cristina e Iñaki Urdangarin y la lucha de Ana Obregón

Las revistas de los lunes llegan con el resumen más destacado de la actualidad. También con personajes de lo más variopintos: de los emparentados con la familia real a aquellos que se han hecho populares gracias a la televisión. En cuanto a los primeros, la revista 'Más' nos recuerda el aniversario de boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. 23 años después de aquel enlace, el que fuese jugador de balonmano sigue sin conseguir el tercer grado penitenciario. Mientras él continúa en prisión por la sentencia del caso Nóos, ella lucha por reunificar a su familia.

'Más'.
'Más'.

Otra pareja que ha vivido dificultades es la formada por Eva González y Cayetano Rivera, que han decidido mudarse de Madrid a Sevilla, tal y como muestra la revista 'Corazón' con fotos exclusivas. Parece que la ciudad hispalense, donde se refugiaron durante el confinamiento, es el lugar perfecto para desconectar de polémicas como la de las fotos del torero con Karelys Rodríguez; noticias y rumores que les han quitado el sueño los últimos meses. La revista también nos habla de la boda de Elettra Lamboghini, lo que piensa Pablo Alborán del amor y el lado más solidario de Luisa Martín.

Corazón.
Corazón.

La revista '¡Qué me dices!' se centra en dos de los participantes de 'La isla de las tentaciones', Andrea y Cristian. Los dos iniciaron una relación durante el programa que, cuenta la publicación, sigue a día de hoy. La lucha de Mila Ximénez contra la enfermedad y los rumores de embarazo de Rocío Flores completan la portada.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Pronto' nos recuerda el mal momento de Ana Obregón, que sigue peleando por superar la triste muerte de su hijo Álex. Las declaraciones de una antigua compañera de la reina Letizia (hechas con cierta inquina) y una entrevista a Marta de Pablo en la que esta asegura que Bigote le fue infiel a María Teresa Campos completan la portada de la revista.

Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Infanta Cristina Ana Obregón Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda