Malú y su 'gafe': vuelta a la televisión y de baja por una hernia discal
  1. Famosos
no pasará por el quirófano

Malú y su 'gafe': vuelta a la televisión y de baja por una hernia discal

En una de las emisiones del talent musical 'Mask Singer', la pareja de Albert Rivera será sustituida por Vanesa Martín

placeholder Foto: Malú. (Getty)
Malú. (Getty)

El fichaje estrella del nuevo concurso de Antena 3, 'Mask Singer', causará una baja temporal. Como ya anunciaba en sus redes sociales –desmintiendo que haya pasado por el quirófano–, Malú no ha podido acudir a una de las sesiones de grabación previstas del programa.

La causa de este parón ha sido una hernia discal que le ha provocado un dolor muy fuerte en la espalda, para el que los médicos le han prescrito descanso y medicación para los próximos días.

placeholder  El jurado de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
El jurado de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Este problema de salud se une a la caída que a principios de 2019 sufrió durante los ensayos generales de su gira, lo que le causó una rotura de ligamentos en el tobillo derecho. En un principio optó entonces por no someterse a una operación e intentar recuperarse con ejercicio físico. Sin embargo, pese a la dura rehabilitación, terminó viéndose obligada a pasar por el quirófano.

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Según ha informado 'Yotele', tras este inconveniente, el equipo del programa decidió que la también cantante Vanesa Martín fuera la encargada de sustituirla por un día. El resto del jurado lo componen los Javis y José Mota, mientras que el encargado de presentar el concurso será Arturo Valls.

Malú, que el pasado 6 de junio dio a luz a Lucía, la primera hija en común de la artista y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, debutará próximamente en 'Mask Singer' con la intención de revalidar en nuestro país el gran éxito que el formato ha cosechado en EEUU.

En este talent show, nacido en Corea del Sur, 12 concursantes famosos actúan enmascarados sin que el público sepa quién se esconde detrás de cada disfraz. Cada semana, la audiencia y los miembros del jurado deberán valorar sus cualidades artísticas a la vez que intentar adivinar su identidad.

Malú Vanesa Martín
El redactor recomienda