Es noticia
Menú
Albert Rivera cuenta cómo están viviendo él y Malú sus primeros días con su hija
  1. Famosos
SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SER PADRE

Albert Rivera cuenta cómo están viviendo él y Malú sus primeros días con su hija

Reacios siempre a mostrar su parcela más íntima y personal, esta vez Rivera ha hecho una excepción y ha hablado

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Malú y Albert Rivera están viviendo un auténtico sueño desde que en la madrugada del pasado 6 de junio naciera su primera hija en común, una niña a la que han llamado Lucía.

Pocas horas después, el exlíder de 'Ciudadanos' y la cantante hacían pública una imagen de lo más enternecedora en la que mostraban el pie de su pequeña. Junto a la fotografía escribieron: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo".

[LEA MÁS: Amaia Montero: de su enfrentamiento con Malú a una felicitación por su maternidad]

Dos días después, tras posar a la salida del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, la feliz pareja puso rumbo a casa para comenzar su nueva vida en familia.

placeholder Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital. (Cordon Press)
Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital. (Cordon Press)

Desde entonces ninguno de los dos se había pronunciado, pero este sábado 20 de junio, tras dos semanas viviendo su reciente paternidad, Albert Rivera ha roto su silencio y ha concedido unas declaraciones al programa 'Socialité'.

El expolítico ha hablado por primera vez sobre cómo está resultando la experiencia de cuidar de Lucía, tanto para él como para Malú. Reacios siempre a mostrar su parcela más íntima y personal, esta vez Rivera ha hecho una excepción para asegurar que están "felices y contentos".

placeholder La cantante, con su bebé. (Cordon Press)
La cantante, con su bebé. (Cordon Press)

Por ahora, Rivera ha confesado estar completamente volcado en su hija: "Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla", aunque también ha aclarado que ya ha retomado sus compromisos laborales: "Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía".

Aunque sin palabras, estos días atrás Malú también ha mostrado, a su manera, la felicidad que invade sus días en esta nueva etapa de sus vidas.

La cantante publicó una fotografía en redes sociales en la que aparecía su rostro enmarcado en un enorme corazón rosa. Malú enviaba a sus fans un beso y demostraba una felicidad que era muy aplaudida pro todos sus fans.

Malú y Albert Rivera están viviendo un auténtico sueño desde que en la madrugada del pasado 6 de junio naciera su primera hija en común, una niña a la que han llamado Lucía.

El redactor recomienda