Revistas: Isabel Pantoja: su respuesta a Kiko Rivera (y las finanzas de Pepe Navarro)
  1. Famosos
ACTUALIDAD

Revistas: Isabel Pantoja: su respuesta a Kiko Rivera (y las finanzas de Pepe Navarro)

Las revistas se hacen eco de una de las grandes polémicas de las últimas semanas, la protagonizada por la tonadillera y su hijo

placeholder Foto: Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Las revistas no podían pasar por alto la tormenta mediática que ha supuesto la entrevista que el pasado miércoles publicó Lecturas. En ella Kiko Rivera, a preguntas de Mila Ximénez, arremetía duramente contra su madre, Isabel Pantoja, a quien, al parecer, le han hecho una enorme oferta económica para que le responda en una conocida revista. A la espera de si ese momento se produce o no, hay una cuestión importante que pone sobre la mesa ''¡Qué me dices!' en su portada.

Foto: Paquirri y Kiko, en una imagen de Instagram. (@riverakiko)

'10 preguntas que tiene que responder a su hijo', afirman en la mencionada publicación y, es más, se ofrecen a echarle una mano en páginas interiores. La intérprete de 'Se me enamora el alma' comparte protagonismo en portada con Cristina Pedroche, que acaba de celebrar su 32 cumpleaños con su marido, Dabiz Muñoz. El resto de ventanas se las dedican a la cantante Soraya Ornelas y su marido, que se mudan a una casa de campo, y a Carmen Lomana, quien les ofrece una entrevista con motivo de su libro 'Cuestión de actitud'.

placeholder

En 'Pronto' llevan a su portada a la reina emérita y titulan: 'La reina Sofía investigada por presunto delito fiscal' y califican de 'amargo' su reciente cumpleaños, en un momento delicado para la familia real por las investigaciones que están en curso de las finanzas del rey Juan Carlos.

Foto: Victoria Federica. (Getty)

Otro de los argumentos informativos de la revista es el anuncio de que Edurne y David de Gea van a ser padres y la otra gran noticia de la que se hacen eco es del mencionado conflicto en el seno del clan Rivera-Pantoja. En este caso su enfoque se centra en la unión entre Kiko Rivera con sus hermanos, Fran y Cayetano, que, como es sabido, siguen reclamando a Isabel Pantoja los enseres que pertenecieron a su padre que nunca recibieron, aunque como afirmó recientemente el colaborador de 'Espejo público' han perdido la esperanza de que así sea.

placeholder

En la revista 'Corazón' dedican el lugar de honor de su portada a Melania Trump, mujer del todavía presidente de Estados Unidos, y aseguran en su titular que está 'atrapada en la Casa Blanca'. Otra de las cuestiones que abordan es la situación actual de Pepe Navarro, que, siempre según la publicación, estaría 'asfixiado' por las pensiones de sus hijos', y dedican una extensa entrevista a Jesús Vázquez, en el marco de la presentación de una campaña publicitaria, al igual que hicimos hace tan solo unos días en Vanitatis. El presentador nos desvelaba las claves de su éxito matrimonial, tras diecinueve años de relación de pareja, y hacía balance de su vida, como podéis leer en el enlace que aparece bajo estas líneas.

Foto:  Jesús Vázquez en 'Idol Kids'. (Mediaset)

Kiko Rivera Pepe Navarro