El esperado regreso de Ana Obregón y el posicionamiento de los Pantoja en el conflicto
  1. Famosos
kiosco

El esperado regreso de Ana Obregón y el posicionamiento de los Pantoja en el conflicto

La actriz vuelve a ponerse delante de las cámaras en las Campanadas de fin de año, tal y como reflejan las revistas este lunes. Además, revelan cuál es la posición de los miembros de la familia Pantoja en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel

placeholder Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (CP)
Ana Obregón, en una imagen de archivo. (CP)

La noticia del regreso televisivo de Ana Obregón ha sido recibida con alegría por parte del público y de la gente que la rodea. Vanitatis entrevistaba hace unos días a varios compañeros de la actriz, encantados de que se vuelva a poner frente a las cámaras para presentar las Campanadas de este año junto a Anne Igartiburu. Esta labor compensará, en parte, un 2020 en el que ha vivido momentos difíciles tras la pérdida de su hijo Álex.

Muchas son las revistas que lo reflejan este lunes. 'Pronto', por ejemplo, nos cuenta que este será un gran homenaje hacia su hijo. Además, la revista nos habla de la denuncia de Raquel Sánchez Silva contra Mario Biondo que adelantó Vanitatis estos días. La presentadora ha hecho que la ley intervenga tras la serie de declaraciones en las que la familia de su difunto marido la relacionaba directamente con su fallecimiento. El éxito de 'Mask Singer' completa la información de la portada.

placeholder Pronto.
Pronto.

La buena noticia sobre Ana Obregón también forma parte de la portada de '¡Qué me dices!', que nos cuenta que la cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, tiene nueva pareja. Su nuevo amor es el saxofonista Miguel Sueiras, con el que ha sido vista paseando por las calles de Madrid, tal y como recoge la publicación.

placeholder '¡Qué me dices!'.
'¡Qué me dices!'.

'Más' también nos habla del regreso de Ana Obregón y de las últimas noticias sobre don Juan Carlos y doña Sofía, por el supuesto uso de tarjetas de crédito opacas. Los movimientos financieros de la cuenta investigada por la Fiscalía Anticorrupción datan de los años 2016, 2017 y 2018. Otros que protagonizan la revista son los Pantoja, que ya se han posicionado en el conflicto surgido entre la tonadillera y su hijo. Isa Pantoja, por ejemplo, está del lado de su madre. La publicación también desvela cuáles son las posiciones de su novio Asraf y de su prima, Anabel Pantoja.

Foto: Isabel Pantoja y Paquirri, en una imagen de archivo. (Cortesía)

placeholder Más.
Más.

Carlos de Inglaterra ha cumplido 72 y además tendrá un gran protagonismo en la cuarta temporada de 'The Crown'. Su aniversario es el protagonista de la portada de la revista 'Corazón', que repasa algunos de los hitos vitales del eterno heredero al trono.

placeholder Corazón.
Corazón.

Portadas revistas
El redactor recomienda