Es noticia
Menú
La experiencia extrasensorial que une a Kiko Rivera a la habitación secreta de Cantora
  1. Famosos
Sobrenatural

La experiencia extrasensorial que une a Kiko Rivera a la habitación secreta de Cantora

La polémica sobre la herencia de Paquirri toma un camino de lo más inesperado

Foto: Kiko Rivera, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

Las nuevas desavenencias surgidas por la herencia de Francisco Rivera, Paquirri, entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja han ido un paso más allá. Hacia una dirección que, reconocemos, no nos esperábamos.

Si las acusaciones del DJ hacia su madre ya nos habían parecido sorprendentes, un nuevo personaje en esta historia ha hecho una declaración que ha revolucionado las redes sociales. Se trata del maestro Joao, vidente y exconcursante de 'GH VIP Duo'.

placeholder Maestro Joao y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Maestro Joao y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El maestro Joao ha narrado una curiosa experiencia a Gianmarco Onestini, concursante del reality online de Mediaset 'Solo'. Así, en una llamada de teléfono con el italiano, ha revelado que a principios del confinamiento de la pasa primavera, se le apareció Paquirri para darle un mensaje a su hijo Kiko Rivera.

Así, según las palabras del vidente, la figura de Francisco Rivera fue a visitarle para señalarle a su hijo la misteriosa habitación de Cantora, que ahora está dando tanto de que hablar. Una revelación que el propio Kiko Rivera recibió a través de un directo común en Instagram, que ahora ha recordado Joao. "Le dije: Quiero que sepas una cosa, se me ha aparecido la figura de tu padre".

placeholder Kiko Rivera atraviesa un momento complicado. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera atraviesa un momento complicado. (Instagram @riverakiko)

Explicando cómo vivió esa experiencia paranormal: "Yo me sentía que estaba dentro de Cantora y arriba de una escalera veía a tu padre y me enseñaba una puerta". Unas palabras, que según ha revelado ahora, hicieron que Kiko se pusiera muy nervioso.

La razón principal, según el vidente, es que Kiko le reveló que nadie conoce ese cuarto al que Paqurri (en su conexión) se refería como "el de soltero". Por lo que el DJ le dijo: "En ese cuarto no entra nadie. No puedo creer que tú lo sepas y que te esté señalando ahí".

placeholder  Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Una revelación sobre la que el DJ no quiso saber más al ponerse muy nervioso, pero que ahora, el maestro Joao ve como una señal clara: "Le señalaba que en esa habitación estaban las cosas que se han encontrado ahora".

No se trataría de la única ocasión en la que la finca Cantora ha sido el enclave de otras supuestas experiencias extrasensoriales, o al menos curiosas. La propia Isa Pantoja reveló durante su estancia en GH VIP: "En ese cuarto nunca entra nadie, solo entré yo con 3 años y vi a Paco" (como se refiere a Paquirri). "Mi madre vino a verme y al preguntarme qué había visto le dije que a papá", añadió también.

placeholder Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Aunque, quiso ir más allá, porque Isa Pantoja recordó otra revelación que le había hecho a su madre una vidente: "Hace mucho tiempo, cuando tendría más o menos 22 años, estaba actuando y una mujer le leyó la mano".

"Le dijo que iba a tener dos hijos, que iba a casarse con un torero, que iba a tener una vida muy trágica y que su marido iba a morir en un coche. Todo se cumplió, porque Paco se murió de camino al hospital", aseguró sorprendida la hija de la cantante. Parece que las polémicas sobre la familia Pantoja no escapan tampoco al mundo paranormal.

Las nuevas desavenencias surgidas por la herencia de Francisco Rivera, Paquirri, entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja han ido un paso más allá. Hacia una dirección que, reconocemos, no nos esperábamos.

Francisco Rivera Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda