'Mask Singer Friends': Malú, Vanesa Martín y ¿Pastora Soler? Una pandilla de amigas en prime time
  1. Famosos
trío de potentes voces

'Mask Singer Friends': Malú, Vanesa Martín y ¿Pastora Soler? Una pandilla de amigas en prime time

Las tres cantantes comparten una gran amistad y podrían confluir en el plató del concurso musical de Antena 3

placeholder Foto:  Vanesa Martín, Malú y Pastora Soler. (Twitter @pastorasoler)
Vanesa Martín, Malú y Pastora Soler. (Twitter @pastorasoler)

El pasado mes de octubre, con motivo del triste trance de la muerte de su padre, vimos cómo Vanesa Martín arropaba en el velatorio a su gran amiga Pastora Soler en uno de los días más complicados de su vida. Ahora, en unas circunstancias más agradables, puede que ambas vuelvan a verse las caras, con la participación indirecta de otra amiga de ambas, Malú.

Con el exitoso 'Mask Singer' iniciando ya su recta final con la unificación de los dos grupos de máscaras en una única competición hasta el final de la edición, una de sus jueces, Malú, se ausentará esta noche en la mesa de los investigadores y será sustituida por Vanesa Martín, dado que la pareja de Albert Rivera causó baja durante un día de grabación por cuestiones médicas.

placeholder  ¿El pavo es Pastora? (Atresmedia)
¿El pavo es Pastora? (Atresmedia)

Para darle más emoción al programa, todas las pistas apuntan a que la persona escondida bajo el disfraz de pavo real no es otra que Pastora Soler: "Soy una de las aves más bonitas que hay, y por eso puedo ser un poco presumida. Estas plumas tan brillantes y llenas de colores me han llevado a ser una gran estrella internacional, y con este imponente plumaje he conseguido muchísimos premios. Soy estilo y movimiento, y las formas de desplegar mis encantos son miles. Os diré una: gracias a él he tenido mis dos mayores alegrías. Pero mi vuelo no ha sido siempre fácil: durante un tiempo tuve que atravesar una fuerte tempestad, pero gracias a la fuerza de mis plumas vuelvo a brillar allá por donde paso".

Foto: La cantante Malú, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aunque los investigadores apostaron decididamente por Ruth Lorenzo, también sonaron los nombres de Gemma Mengual, Rosa López o Paloma San Basilio. Pero ya que esos datos encajan perfectamente con Pastora Soler, si al final es ella, a buen seguro se produciría un entrañable momento en el plató entre amigas.

Respecto a Malú, su amistad con Vanesa Martín no ha estado exenta de cierta polémica, ya que cuando esta última acudió en 2015 a 'Al rincón de pensar', un programa que presentaba Risto Mejide en Antena 3, este insinuó que entre ella y Malú había algo más que amistad.

placeholder  Vanesa Martín y Risto Mejide. (Atresmedia)
Vanesa Martín y Risto Mejide. (Atresmedia)

"¿Qué has tenido con Malú?", le preguntó directamente Risto. "¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario", respondió ella. "¿Y ya está?", le contestó el presentador, queriendo sonsacarle algo más. "Y amiga, ya está, ¿y qué más?", dijo entonces ella molesta.

Pastora Soler y Malú también gozan de una gran amistad desde hace muchos años. Tantos que, de hecho, Pastora fue a casa de Malú, cuando aún esta no se había lanzado a los escenarios, por un compromiso profesional con su padre, Pepe de Lucía.

placeholder  La prueba del 'delito'. (IG @pastora_soler)
La prueba del 'delito'. (IG @pastora_soler)

El año pasado, la intérprete de 'Quédate conmigo' nos sorprendía además al publicar una imagen en la que aparece con su amiga y compañera de profesión nada menos que en una audiencia con los Reyes eméritos. "Muy fuerte esta foto!!!!", decía sorprendida en una story de Instagram.

Además, las amigas no sería la primera vez que se cruzan o coinciden en el ámbito laboral, ya que también lo han hecho en otras ocasiones como, por ejemplo, en la gala de Eurovisión 2012 con la canción 'Vamos' de Pastora Soler.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Malú Pastora Soler Vanesa Martín
El redactor recomienda