El regreso de Mar Flores y la explicación de Isabel Gemio a su polémica con María Teresa Campos
  1. Famosos
kiosco

El regreso de Mar Flores y la explicación de Isabel Gemio a su polémica con María Teresa Campos

La modelo aborda temas que nunca había tratado en una entrevista realizada tras sus vacaciones entre amigos. Las revistas también se centran en el conflicto entre dos de las periodistas más veteranas de nuestro país

Foto: Mar Flores, en la Longines Global Champions Tour Madrid. (Cordon Press)
Mar Flores, en la Longines Global Champions Tour Madrid. (Cordon Press)

Miércoles de revistas con una esplendorosa Mar Flores en la portada de '¡Hola!'. La modelo ha pasado unos días entre amigos en la isla de San Bartolomé y ha vuelto a un Madrid nevado que ha disfrutado con los suyos. También ha ofrecido esta entrevista a la publicación, en la que relata parte de un 2020 que empezó distanciada del empresario Elías Sacal, algo que se fue solucionando con el paso de los meses. Ahora, se alegra de estar como está. "Lo más difícil es aprender a vivir bien con una misma (...) Tengo la cabeza madura y el corazón tranquilo y contento", asegura.

La publicación también habla de la Pascua Militar en el Palacio Real y del primer año del Megxit. ¿Cómo eran y cómo son ahora Harry y Meghan?

¡Hola!
¡Hola!

'Semana' se centra en otro de los temas candentes de estos días: la disputa entre María Teresa Campos e Isabel Gemio después de la tensa entrevista que esta última le hizo en su canal de YouTube. La revista afirma que la periodista malagueña está "destrozada" por un enfrentamiento que ha llegado a mayores y que ha roto treinta años de amistad. Los famosos disfrutando de la parte positiva del temporal Filomena y la reunión que han mantenido Fran Rivera y su hermano Kiko completan la información de portada.

Semana.
Semana.

'Diez Minutos' ha hablado con Isabel Gemio para que ella misma aclare cómo fue la entrevista con Campos, que empezó con un recordatorio de sus casi 80 años y un "cerda" como dura réplica. "Antes de emitir la entrevista pensé en no darla, pero me aconsejaron que la emitiese para evitar malos entendidos. Tampoco cortamos su contestación a mi pregunta, lo de 'eres una cerda'. Podía haberlo hecho, pero me pareció más honesto darla. Si yo le pregunto por Edmundo es porque ella ha hablado en numerosas ocasiones de este tema, nada más que por esa razón. Nunca pensé que esto fuera a desencadenar una polémica como la que se ha desencadenado", le dice Gemio a Rosa Villacastín.

Unas declaraciones de Toñi Moreno sobre su cuerpo tras la maternidad y las fotos en la nieve de Cristina Castaño y su novio Álex completan las informaciones de la revista.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' también se centra en el tema Campos-Gemio a través del blog de Mila Ximénez, quien dice que Isabel "apuñala por la espalda". La colaboradora de 'Sálvame' califica el tenso encuentro entre las dos periodistas como una "carnicería innecesaria".

El patrimonio que se reparten Susanna Griso y su ex y un repaso a la riqueza de las infantas Cristina y Elena, que según apunta Pilar Eyre serán las mujeres más ricas de nuestro país, son otros de los temas de la revista esta semana.

Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Isabel Gemio María Teresa Campos
El redactor recomienda