Jorge Brazález: un negocio, su relación con Miri y polémica con Emma García
  1. Famosos
Concursante de 'El Desafío'

Jorge Brazález: un negocio, su relación con Miri y polémica con Emma García

El ganador de 'MasterChef' ha vuelto a la pequeña pantalla en 'El desafío', tras una polémica con la presentadora de 'Viva la vida' e inmerso en un intermitente romance

placeholder Foto: Jorge Brazález posa en sus redes sociales. (Instagram @1ncordio)
Jorge Brazález posa en sus redes sociales. (Instagram @1ncordio)

Han pasado casi cuatro años desde que Jorge Brazález se proclamara ganador de la quinta edición de 'MasterChef'. Si bien son muchos los que han pasado por el talent culinario sin pena ni gloria, el granadino supo sacar provecho de su participación en el programa y no solo se llevó el gran premio, sino que también encontró el amor.

Desde entonces, ha sido un personaje más en la prensa del corazón gracias a las idas y venidas que ha protagonizado con Miri, quien fuera su compañera de concurso y posteriormente su novia. Un romance que arrasó en redes sociales teniendo en cuenta el aire de influencers que ambos derrochaban (y derrochan).

'Jorge y Miri' se convirtió en uno de los grandes 'shippeos' de los seguidores del programa que entonces presentaba Eva González. Sin embargo, y para desgracia de los fans, la pareja hacía pública su ruptura en el verano de 2018. Meses después, se daban una segunda oportunidad y desde aquel momento, poco o nada se ha sabido.

Al parecer, el trabajo es el principal motivo de su distanciamiento. Tienen vidas muy diferentes: Jorge en Ibiza y Miri entre Madrid y Barcelona. "Cada uno está enfocado en su trabajo. [...] De momento no afianzamos la relación", contaba la propia Miri a la prensa en un evento celebrado en 2019.

Se les ha vuelto a ver juntos en distintas ocasiones y su última fotografía en Instagram data de la pasada Nochevieja. Al parecer, decidieron compartir un momento tan significativo como es la última noche del año en el restaurante que Jorge tiene en Ibiza, Roto.

Este negocio -un restaurante de comida tradicional con toques contemporáneos- es, precisamente, otra de las cosas que ha conseguido tras su paso por 'MasterChef'. Pero, además, afianzó su posición en los platós de televisión ejerciendo de colaborador en 'Viva la vida'.

Un trabajo en el que se encargaba de desmentir ciertos mitos sobre los alimentos hasta que un rifirrafe con Emma García le hizo no volver más. El cocinero se mostró visiblemente incómodo cuando la presentadora le preguntó acerca de una posible boda con Miri, y así se lo hizo saber.

En cualquier caso, no es la única polémica que ha protagonizado, puesto que siempre se ha mostrado partidario de decir las cosas como las piensa. Así, fueron muy sonadas sus palabras cuando el pasado marzo cuestionó, a través de un vídeo, por qué los trabajadores debían seguir cobrando pese a quedarse en casa por la pandemia.

El desafio MasterChef Influencers
El redactor recomienda