Estas 5 mujeres tienen la culpa del éxito de Tamara Falcó: descubre quién es quién
  1. Famosos
CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

Estas 5 mujeres tienen la culpa del éxito de Tamara Falcó: descubre quién es quién

La marquesa de Griñón ha celebrado este 8 de marzo en Instagram compartiendo con sus seguidores una foto de su equipo más cercano: las mujeres de confianza que la han encumbrado

Foto: Tamara y su equipo. (Redes)
Tamara y su equipo. (Redes)

No hay duda: Tamara Falcó es una de las mujeres más solicitadas de la escena patria. Y es que, a su éxito televisivo en ‘MasterChef Celebrity’, ‘El desafío’ y ‘El hormiguero’, hay que sumarle su presencia habitual en alfombras rojas, festivales y fiestas de postín, más los contratos millonarios que cada año firma con grandes marcas como Nestlé (haciéndole la competencia a su madre publicitando bombones), Ruinart o Tous.

Un éxito, como decíamos, que aumenta cada día (hace unas semanas alcanzó el millón de seguidores) y que no ha logrado sola. Detrás de ella, un equipo formado en su mayoría por mujeres ha logrado que alcance el cielo con el que ha soñado durante tantos años. Un equipo al que hoy, el Día de la Mujer, no ha querido dejar de agradecer públicamente todo lo que hacen por ella día tras día. "Porque solamente eres igual de buena que tu equipo. Le doy gracias a Dios porque estas mujeres maravillosas hayan llegado a mi vida", ha asegurado en Instagram.

Y es que, desde que se pusiera a su salida del talent de cocina en las manos expertas del equipo de la agencia The Lab Talents, nada ha sido igual en su vida. Ahora es portada de revista cada dos por tres y su día a día (el profesional y aún más el romántico) es relatado en las páginas del cuché siempre que hay un cambio en su vida.

Detrás de esta estrategia tan medida se encuentran las socias Chus Martín y Dácil Romero, dos grandes expertas de la comunicación y las relaciones públicas. Junto a Natalias Presas (también en la foto) han multiplicado la cuenta de resultados de la marquesa de Griñón de manera exponencial. Mánager de otras grandes del panorama patrio como Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal, convierten en oro todo lo que tocan.

Un caso parecido es el de su representante en todo lo que tenga que ver con la televisión. Susana Uribarri, que también lo es, entre otras estrellas, de Ana Obregón, ha conseguido que su carrera en la pequeña pantalla crezca de manera imparable. Con ella ha configurado una línea de actuación que ha cambiado la percepción que el público tenía de ella. De ser un personaje accesible tan solo a través de la revista de cabecera de su madre, ahora es casi omnipresente.

Sus looks, alabados y analizados hasta la extenuación, también cuentan con la ayuda inestimable de su estilista, Blanca Unzueta, que sabe cómo resaltar a la perfección sus puntos fuertes y disimular sus puntos débiles hasta configurar un estilo entre sexy y marquesa moderna con el que siempre acierta.

Un equipo que la acompaña en su día a día y del que no le faltan motivos para presumir.

Tamara Falcó Instagram