La novia secreta de Quique San Francisco rompe su silencio: "Era su Tati escondida"
  1. Famosos
"era imposible no quererlo"

La novia secreta de Quique San Francisco rompe su silencio: "Era su Tati escondida"

Tatiana Muravyova, nacida en la URSS y madre de un hijo, fue la compañera de vida del fallecido actor durante casi dos décadas

placeholder Foto: Quique San Francisco, en una imagen de archivo. (EFE)
Quique San Francisco, en una imagen de archivo. (EFE)

"Tatiana es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique". Así describía el entorno del tristemente desaparecido actor, en declaraciones que recogía 'Informalia', a la discreta mujer que ha permanecido a su lado durante los últimos 19 años, sin que en todo este tiempo se les haya fotografiado juntos. Ahora la que fuera pareja de Quique san Francisco ha concedido su primera entrevista y en ella recuerda la figura del intérprete y explica cómo fue su relación.

"Siempre me sentí más a gusto en la sombra. Era nuestro mundo al margen de todo. Los dos estábamos de acuerdo. Era su Tati escondida", asegura en las páginas de '¡Hola!' Tatiana Muravyova. El semanal dice sobre ella que nació en la Unión Soviética hace 53 años, es profesora de educación infantil, de familia militar y madre de un hijo de una relación anterior, Pedro, "que también era un hijo para Quique".

Sobre la decisión de dar la cara a estas alturas, afirma que "nos hacía ilusión hacer esta entrevista juntos en la casa a la que soñábamos trasladarnos cuando saliera del hospital" y añade que el reportaje fotográfico no tiene intención material, "lo hago por amor".

Foto: Santi Rodríguez, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

En una emotiva conversación recuerda que conoció al actor en 2002, cuando les presentó un amigo común tras el grave accidente de moto que sufrió Quique. "Es el más golfo de España pero te vas a morir de risa", cuenta que le advirtieron sobre él.

"Además de quererlo lo cuidé hasta el último momento", dice Tatiana, emocionada, sobre el intérprete, que pasó más de 40 días ingresado en la UCI tras sufrir una neumonía antes de fallecer el pasado 1 de marzo el Hospital Clínico de Madrid.

Visiblemente afectada y sin dejar de llorar, Tatiana estuvo presente en el velatorio donde no se separó ni un momento del féretro con los restos mortales del actor y cómico.

placeholder  Quique San Francisco, en una de sus apariciones en 'El hormiguero'. (Getty)
Quique San Francisco, en una de sus apariciones en 'El hormiguero'. (Getty)

De él dice que aprendió mucho y "fue un maestro de la vida, aunque me costó entender su mundo. Era igual en el escenario que en casa y a veces tenía la sensación de estar viviendo una película interminable".

Tras casi dos décadas a su lado, ejerciendo como "enfermera sin título, cocinera, gestora, modista y mano derecha", Tatiana no sabe qué hará ahora sin su gran amor. "Me falta, tengo un vacío enorme", confiesa antes de concluir diciendo que "le echo terriblemente de menos".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda