Carlos del Amor y Ruth Méndez se casan en una boda íntima y ante sus dos hijos
  1. Famosos
según desvelaron en instagram

Carlos del Amor y Ruth Méndez se casan en una boda íntima y ante sus dos hijos

El periodista cultural y la reportera de Telecinco llevan años de feliz relación. Ahora, han decidido sellar su amor a través de una sencilla ceremonia

placeholder Foto: Carlos del Amor, en noviembre de 2020. (EFE)
Carlos del Amor, en noviembre de 2020. (EFE)

Estamos más que acostumbrados a ver a Carlos del Amor contándonos cosas de Cultura en Televisión Española. Original, atrevido y a veces discutido, el periodista ha renovado la forma en la que consumimos las piezas culturales en los informativos. Desde hace años, comparte su vida con otra periodista, Ruth Méndez, con la que también tiene dos hijos. Hasta ahora, no se habían dado el 'sí, quiero', pero según ha revelado ella en su perfil de Instagram e informa la revista '¡Hola!', ambos han decidido casarse. "Sí quiero... Carlos del Amor. Como todo en nuestra vida contingente y necesario, surrealista pero bonito...", ha escrito bajo una imagen en la que también aparecen sus dos hijos.

Del Amor siempre ha sido bastante cuidadoso a la hora de mostrar a sus hijos, de siete y cinco años, en redes. Hace poco, por ejemplo, compartía una imagen de ambos en Instagram tras llevarlos a una exposición. En la instantánea, los pequeños aparecen de espaldas. "Mondrian, Magritte, Warhol, Matisse y Picasso en la espalda (delante Rothko, Miró, Kandinski) y @santiago_picatoste al fondo. Monos caseros hechos por ellos y su madre. @artmadridferia", escribía el periodista.

placeholder Del Amor, en 2016. (EFE)
Del Amor, en 2016. (EFE)

Conocido también por su obra literaria (ha publicado 'Emocionarte. La doble vida de los cuadros', el libro de cuentos 'La vida a veces' y las novelas 'El año sin verano' y 'Confabulación'), Carlos ha intentado impartir en sus pequeños el amor y el respeto por el arte y la cultura que tanto le apasionan.

placeholder Ruth Méndez. (Twitter)
Ruth Méndez. (Twitter)

Una labor en la que también ha estado implicada Ruth Méndez, que, según la revista '¡Hola!', eligió para su boda un vestido blanco y bohemio. También llevaba en sus manos un ramo de flores secas. El novio, por su parte, optó por el aire desenfadado de un traje gris con una camiseta debajo. Looks para acompañar una jornada muy íntima y especial que la pareja no olvidará jamás.

Bodas de famosos
El redactor recomienda