Es noticia
Menú
La posboda de José Antonio León y Rocío Madrid: baile, motos y sándwich en albornoz
  1. Famosos
INOLVIDABLE

La posboda de José Antonio León y Rocío Madrid: baile, motos y sándwich en albornoz

Tras darse el 'sí, quiero', José Antonio y Rocío sellaron su amor a la puerta de la iglesia con un romántico beso ante el aplauso de todos los presentes y luego se dirigieron al banquete

Foto: José Antonio León y Rocío Madrid, tras su boda. (IG)
José Antonio León y Rocío Madrid, tras su boda. (IG)

El reportero televisivo José Antonio León y la influencer Rocío Madrid vivieron este sábado 13 de junio la boda de sus sueños. Celebrada en Sevilla y rodeados de sus seres queridos, la pareja protagonizó una emotiva ceremonia en la que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

Tras darse el 'sí, quiero', José Antonio y Rocío sellaron su amor a la puerta de la iglesia con un romántico beso ante el aplauso de todos los presentes y luego se dirigieron hasta el local donde compartieron un banquete, risas, música y baile con sus invitados.

Foto: José Antonio León con su madre llegando a la iglesia. (Gtres)

Los novios fueron hasta el lugar en el coche descapotable que había llevado a Rocío hasta la iglesia antes de encontrarse con José Antonio frente al altar. Sentados en el asiento de atrás del vehículo, ambos portaban una bengala de humo en la mano.

placeholder José Antonio León y Rocío Madrid se besan ante el altar. (IG)
José Antonio León y Rocío Madrid se besan ante el altar. (IG)

El coche se alejó dejando un rastro de humo amarillento mientras los invitados, rodeándolos, les aplaudían. José Antonio animaba a todos a unirse a la celebración que les esperaba.

placeholder Los novios en el coche descapotable y con bengalas de humo en la mano. (IG)
Los novios en el coche descapotable y con bengalas de humo en la mano. (IG)

La alegría no cesó en las horas posteriores. Muy animado pudimos ver al reportero de 'Sálvame' bailando con energía junto a su madre, gracias a las redes sociales. La fiesta continuó hasta la hora de la cena, donde todos pudieron reponer fuerzas para continuar un rato más.

placeholder José Antonio León bailando con su madre. (IG)
José Antonio León bailando con su madre. (IG)

Cuando los novios decidieron retirarse a su hotel para disfrutar de su primera noche como marido y mujer, lo hicieron de una manera que dejó una divertida estampa para la posteridad. Ambos se pusieron unos cascos de moto y se montaron en una Vespa. José Antonio conducía y Rocío, con la falda del vestido de novia remangada, ocupaba el asiento trasero. Mientras decían adiós con la mano y tiraban besos, José Antonio arrancó la moto y se marcharon.

placeholder Los novios marchándose en una Vespa. (IG)
Los novios marchándose en una Vespa. (IG)

Cuando llegaron al hotel Alfonso XIII, José Antonio tenía preparada una sorpresa para su mujer. Tras los bailes, los nervios y la emoción, Rocío debía encontrarse cansada y con apetito a altas horas de la madrugada, por lo que José Antonio, ya en albornoz, le sirvió en bandeja un suculento sándwich acompañado de patatas fritas que la novia recibió con gran agrado.

placeholder El sándwich que el novio sirvió a la novia en la habitación del hotel. (IG)
El sándwich que el novio sirvió a la novia en la habitación del hotel. (IG)

José Antonio León y Rocío Madrid se conocieron hace 5 años a través de redes sociales. Tras tres años de noviazgo decidieron dar el paso y contraer matrimonio. La pandemia obligó a la pareja a modificar sus planes en varias ocasiones pero, por fin, la boda de sus sueños se ha podido hacer realidad este fin de semana.

El reportero televisivo José Antonio León y la influencer Rocío Madrid vivieron este sábado 13 de junio la boda de sus sueños. Celebrada en Sevilla y rodeados de sus seres queridos, la pareja protagonizó una emotiva ceremonia en la que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

Bodas
El redactor recomienda