Chenoa vuelve a conquistar Instagram con una emotiva imagen
  1. Famosos
Sobran las palabras

Chenoa vuelve a conquistar Instagram con una emotiva imagen

La cantante y su novio, Miguel Sánchez Encinas, demuestran que en verano el amor está en el aire, y en Instagram. Nos ponemos románticos con su bonita fotografía

placeholder Foto: Chenoa posa en sus redes sociales. (Instagram @chenoa)
Chenoa posa en sus redes sociales. (Instagram @chenoa)

El verano está siendo una excelente etapa para ella, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Así, Chenoa celebra la gran acogida que ha tenido su colaboración con Natalia Rodríguez, pero también la dulce etapa sentimental que disfruta junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

La cantante podría entonar aquello de que tiene "el corazón contento y lleno de alegría", pero prefiere demostrarlo a través de una sencilla palabra: "Love" (amor). Así tituló la emotiva fotografía que subió a Instagram al lado de su pareja, y que ha hecho que las redes sociales mueran de amor.

Aunque de espaldas, se puede intuir la complicidad que hay entre Chenoa y Miguel al ver como entrecruzan sus brazos. Una imagen de lo más tierna y sorprendente, ya que aunque su relación sea pública no suelen ser muy dados a posar juntos.

Sin embargo, para nuestra alegría y la de todos sus seguidores, aquí les podemos ver compartiendo este instante en blanco y negro. Además, aunque no suele ser lo habitual en Internet (más dado a las opiniones polarizadas) en este caso nos atrevemos a confirmar que 9'99 de cada 10 usuarios han opinado lo mismo sobre ella.

Anónimos y famosos se han rendido ante Chenoa y Miguel, con comentarios como el de Paula Vázquez que gritaba que "viva el amor" o el de Nuria Fergó que llenaba Instagram de corazones. Anne Igartiburu también se ha rendido al encanto de la pareja y María José Suárez ha comentado que "le encanta" esta fotografía.

El DJ Wally López, los influencers Paula Gonu y Aless Gibaja o las actrices Lidia San José y Aurora Carbonell también se han sumado a estos comentarios celebrando el amor. Una imagen que suma en apenas unas horas casi 30.000 'me gusta'.

Así, a pesar de haber tenido que suspender su boda esperada para el verano pasado (a causa del coronavirus) la pareja disfruta al máximo de estos meses de espera. "La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión", explicó la artista a ¡Hola!.

Explicando que, aunque sea más tarde, prefieren optar por "la vía más segura" y que da igual "lo que se tarde" para poder celebrar su enlace por todo lo alto. Mientras llega ese día, seguiremos adorando sus posados más fitness, los más musicales, estos instantes de complicidad que nos muestran en sus redes y en general todos.

Instagram Chenoa
El redactor recomienda