Las diferencias entre Bertín Osborne y Fabiola y entre Kiko Hernández y las Campos
  1. Famosos
KIOSCO

Las diferencias entre Bertín Osborne y Fabiola y entre Kiko Hernández y las Campos

Las revistas ponen el foco en la entrevista de Fabiola Martínez en 'Deluxe' y las pullas que se han lanzado Terelu Campos y Carmen Borrego y el colaborador de 'Sálvame'

Foto: Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Las revistas de los lunes vienn cargadas de noticias muy relacionadas por cierto con el universo Mediaset ya sea directa o indirectamente. Comenzamos por 'Pronto' que se sigue haciendo eco de la entrevista que Fabiola Martínez concedió recientemente a 'Deluxe' en la que hablaba de sus planes de futuro.

Pues bien, la mencionada publicación habla de las primeras pullas entre el matrimonio, o mejor dicho, ex matrimonio... Debemos recordar que el cantante y presentador dijo recientemente que "a ver si encuentra uno mejor que yo, que tiene que haber un montón", pero hay que entender siempre que Bertín ha tenido un gran sentido del humor y no perder de vista que la ruptura ha sido cordial.

placeholder

Una noticia que sí es sorprendente y habrá que ver el recorrido que tiene es que hay un taxista que afirma que es hijo de Camilo Sesto y, como es sabido, no es la prmera vez que alguien reclama la paternidad del intérprete de 'Algo de mí'. ¿Llegará el caso a los tribunales? El tiempo dirá.

Otros dos asuntos que abordan en 'Pronto' es el look más atrevido de la princesa Leonor durante sus vacaciones en Marivent y la nueva vida de Messi en París, tras abandonar el Barcelona, que este fin de semana arrancaba la liga con victoria, por cierto.

placeholder

En '¡Qué Me Dices!' califican de 'guerra total' las pullas que se lanzan las hermanas Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, y Kiko Hernández y le dedican a este asunto el lugar prioritario de su portada. En ventanas inferiores, sin embargo, las protagonistas son otras...

El tsunami que ha causado la marcha de Messi del F.C. Barcelona también requiere mención y páginas interiores en la publicación de Hearst Magazines España, en este caso ponen el foco en Antonela Roccuzzo, mujer del astro argentino, y Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, quien también emprende una nueva vida en nuestro país vecino. Y de ser enemigos en el campo, los dos futbolistas pasan ahora a ser compañeros y muy bien avenidos.

Por último, Makoke ocupa la ventana inferior derecha y titulan 'Makoke, ¿sujetavelas de su hija? y es que Anita Matamoros ha derrochado pasión con su novio, Nacho Santandreu. Son diversas las publicaciones, por cierto, que subrayan que el empresario es 16 años menor que la hija de Kiko Matamoros. Con ellos ha estado en Ibiza la colaboradora de 'Viva la vida', de ahí el calificativo que le aplican en la revista.

placeholder

En 'Más y Más' también le dedican su portada a Terelu Campos, quien 'estalla' contra Kiko Hernández, harta de las críticas de Kiko Hernández a su hija, Alejandra Rubio. De nuevo en el universo Mediaset, como decíamos al principio de este artículo, destacan que Rocío Flores está feliz alejada de las cámaras, mientras que Marta López está enamorada de nuevo.

En código veraniego, destacan las vacaciones de Marta Sánchez, Edurne y Andrés Velencoso, y el plan detox de Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva.

Bertín Osborne Terelu Campos
El redactor recomienda