Es noticia
Menú
Mar Torres blinda sus redes sociales tras la supuesta reconciliación con Froilán
  1. Famosos
familia real española

Mar Torres blinda sus redes sociales tras la supuesta reconciliación con Froilán

La influencer y el hijo de la infanta Elena, que rompían su relación en abril del año pasado, presuntamente vuelven a estar juntos y afrontan su amor de un modo más maduro

Foto: Mar Torres en una imagen de archivo. (Getty)
Mar Torres en una imagen de archivo. (Getty)

Se seguían queriendo muchísimo. Y como decía la canción de 'Friends', iban a estar ahí el uno para el otro. Mar Torres y Froilán Marichalar protagonizaban la crónica de una ruptura anunciada el año pasado tras pasar el confinamiento por separado, poniendo fin así a una relación amorosa tan intensa como mediática que había comenzado hacía seis años y que ahora parece que vuelve a florecer.

Pese a que el sobrino de Felipe VI había reaparecido a primeros de mes en Marbella junto a una misteriosa acompañante, las imágenes de la revista 'Semana' en la que ambos aparecían juntos parecían querer indicar que desean volver a intentar que lo suyo funcione. Citando a una fuente del entorno de la pareja, el semanal aseguraba que "ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad".

placeholder Froilán con sus amigos en Marbella este verano. (Vanitatis)
Froilán con sus amigos en Marbella este verano. (Vanitatis)

Una oportunidad que parece llegar en un nuevo escenario más maduro y discreto. La heredera de los dueños de embutidos El Pozo, tras el boom que experimentó como personaje público, ha decidido poner el candado a sus redes sociales, donde ha acumulado muchos miles de seguidores durante estos últimos meses pero también ha vivido más de una polémica.

Este verano, además, Mar Torres ha adoptado un perfil más discreto en cuanto a sus apariciones públicas y no se la ha visto en ningún photocall y tan solo se ha dejado caer por uno de los conciertos del Push Play Festival en el hipódromo de Madrid. Sus días han transcurrido entre el descanso en Ibiza junto a unos amigos y unas vacaciones tranquilas y espirituales haciendo el Camino de Santiago, ahora que afirma ser fiel devota de la Virgen María.

placeholder Mar Torres (izquierda) y Froilán (derecha) durante una regata en Mallorca. (Getty)
Mar Torres (izquierda) y Froilán (derecha) durante una regata en Mallorca. (Getty)

Por su parte a Froilán, mientras se plantea si acudir o no al programa de David Broncano, 'La resistencia' –al que ha sido invitado y del que es muy fan– siempre ocultándose debajo de su inseparable gorra, sea de día o de noche, le hemos visto darlo todo en el festival Starlite mientras se pasea estos días por Marbella como un turista más.

Foto: Froilán, en una imagen de archivo. (EFE)

Ambos jóvenes comienzan ahora presuntamente el segundo capítulo de un noviazgo que comenzó en plena adolescencia en el internado de Sigüenza en el que ambos estudiaban. Pero parece que quieren hacerlo bajo otras condiciones y evitando errores del pasado. Como aseguraba Mar en la exclusiva en '¡Hola!' en la que anunciaba su ruptura, "éramos más niños y salió todo en la prensa. Yo sentía que no éramos capaces de manejarlo", añadiendo que "a él le molestaba mucho que yo estuviera expuesta públicamente".

placeholder Mar Torres en su última aparición pública. (Getty)
Mar Torres en su última aparición pública. (Getty)

Esa exposición pública que puede o no que fuera la causa de su ruptura propició que la joven acelerara en su carrera como 'it girl', convirtiéndose en embajadora de varias marcas, en invitada de honor a fiestas de postín y publicitando de paso sus habituales retoques estéticos. Pero su nueva faceta le jugó también alguna mala pasada, en forma de inevitables 'haters'.

El pasado mes de febrero por ejemplo rompía a llorar tras recibir "unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal".

placeholder Mar Torres, muy afectada en redes sociales. (Instagram @martoresss)
Mar Torres, muy afectada en redes sociales. (Instagram @martoresss)

"Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Hacéis mucho daño a la gente, y aunque todo parezca bonito en Instagram, os juro que no lo es", zanjaba ella la cuestión, antes de agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans y la gente que realmente la quieren.

Entonces su ex ya le mostró su apoyo, demostrando que como aseguró Mar a 'Vanity Fair', "nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". Ahora, se cree que más que amigos de nuevo y mientras siguen estudiando juntos en el centro americano CIS de Madrid, estaremos atentos para ver si ambos vuelven a caer en los mismos errores del pasado o si consiguen que este romance reeditado prospere.

Se seguían queriendo muchísimo. Y como decía la canción de 'Friends', iban a estar ahí el uno para el otro. Mar Torres y Froilán Marichalar protagonizaban la crónica de una ruptura anunciada el año pasado tras pasar el confinamiento por separado, poniendo fin así a una relación amorosa tan intensa como mediática que había comenzado hacía seis años y que ahora parece que vuelve a florecer.

Mar Torres Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda