De Marta Sánchez a Andrea Levy, los vips que no se han perdido el debut de la MBFWM
  1. Famosos
PRIMER DÍA DE DESFILES

De Marta Sánchez a Andrea Levy, los vips que no se han perdido el debut de la MBFWM

Cantantes como Marta Sánchez, políticas como Andrea Levy... Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de brindarle su apoyo a la industria de la moda, una de las más castigadas tras el parón de la pandemia.

Foto: Marta Sánchez. (CP)
Marta Sánchez. (CP)

Este jueves, 16 de septiembre, Ifema ha vuelto a llenarse de moda con el estreno de la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week. Un arranque por todo lo alto que ha contado con una alta participación de rostros conocidos que, como suele ser habitual, no han querido perderse desde la primera fila las nuevas propuestas de algunos de sus diseñadores favoritos.

Cantantes como Marta Sánchez, políticas como Andrea Levy, modelos como Rosanna Zanetti y Helen Lindes, o socialites como Almu Lapique, la benjamina del clan, nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de brindarle su apoyo a la industria de la moda, una de las más castigadas tras el parón de la pandemia.

Marta Sánchez

Marta Sánchez es una de las vips que no se ha perdido desde el front row la propuesta de Fernando Claro para el próximo otoño-invierno. Con un mono setentero estampado en marrón chocolate sobre blanco y gafas de sol, el look setentero de la cantante se ha convertido en uno de los más comentados de la jornada.

placeholder Marta Sánchez. (Gtres)
Marta Sánchez. (Gtres)

Andrea Levy y Tristán Ramírez

El hijo de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ha ejercido de anfitrión durante el desfile de su madre, el segundo de la jornada. Durante el photocall, no ha querido dejar pasar la oportunidad de posar junto a su amiga, la política Andrea Levy, gran embajadora de la marca, vestida de ella para la ocasión con este mono tan favorecedor.

placeholder Tristán Ramírez y Andrea Levy. (CP)
Tristán Ramírez y Andrea Levy. (CP)

Almu Lapique

Otra de las que ha sorprendido con su look ha sido Almu Lapique, que se ha desplazado hasta Ifema para disfrutar del desfile de Duarte, el primero de la tarde. Luciendo escultural figura y un estilo que siempre lleva por bandera, la benjamina del clan Lapique tampoco ha faltado a la cita con la moda.

placeholder Almu Lapique. (Gtres)
Almu Lapique. (Gtres)

Rosanna Zanetti

La modelo Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, también ha deslumbrado en el photocall de Andrés Sardá con un total look rojo. La venezolana es una de las embajadoras de la marca más fieles. De hecho, en alguna ocasión ha llegado a subirse a la pasarela para presentar algunos de sus propuestas más arriesgadas.

placeholder Rosanna Zanetti. (CP)
Rosanna Zanetti. (CP)

Helen Lindes

A pocos metros de ella, también ha disfrutado del desfile su compañera de profesión Helen Lindes, otra de las imprescindibles de Andrés Sardá en sus grandes citas con el público. Con un sexy bustier de encaje negro, combinado con vaqueros acampanados y americana, la modelo ha sido una de las más madrugadoras en el front row.

placeholder Helen Lindes. (CP)
Helen Lindes. (CP)

Martina Figo

No obstante, si ha habido una sorpresa en la primera jornada, esa ha sido sobre la pasarela. Sobre todo, en la de Agatha Ruiz de la Prada, experta en poner a rostros conocidos a desfilar. Aunque la diseñadora ha apostado este año por presentar su colección de la mano de Omar Montes y Gianmarco Onestini, lo cierto es que 'camuflada' entre el ejército de modelos profesionales contratadas para esta edición había también una persona más que conocida.

placeholder Martina Figo desfila para Agatha Ruiz de la Prada. (CP)
Martina Figo desfila para Agatha Ruiz de la Prada. (CP)

Se trata de Martina Figo Svedin, que este año ha debutado sobre la pasarela madrileña siguiendo los pasos de su madre, Helene Svedin. Un debut que sus padres, Luis Figo y la modelo sueca, no han vivido desde primera fila.

Andrea Levy
El redactor recomienda