El inesperado mensaje de Ana Obregón al socio de Aless Lequio
  1. Famosos
Emoción a flor de piel

El inesperado mensaje de Ana Obregón al socio de Aless Lequio

La presentadora quiso dedicar unas palabras en sus redes sociales al gran amigo y compañero de su hijo. Un recuerdo más a la memoria de Aless Lequio

Foto: Ana Obregón, en la gala de clausura del FesTVal. (Getty)
Ana Obregón, en la gala de clausura del FesTVal. (Getty)

De muy buen humor y luciendo sonrisas. Así aparecía Ana Obregón en sus stories junto a Anne Igartiburu rodando el anuncio de promoción de las campanadas que volverán a dar juntas esta Nochevieja en Televisión Española. Tras el anuncio por parte del ente público de que ambas estarán presentes un año más en la Puerta del Sol, la actriz y presentadora declaraba sentirse "emocionada de poder despedir este año con todos vosotros", y daba las gracias a su compañera, "una gran profesional" y "una amiga que me tendió su mano con inmenso cariño".

En las imágenes que Ana Obregón ha compartido con sus seguidores se puede apreciar la amistad y complicidad que existe entre ambas, fotografiándose mientras pasan por las manos de sus maquilladores y estilistas para preparar el aperitivo de lo que ella misma ha bautizado como las #campanAnas.

placeholder Ana y Anne, rodando la promo de las campanadas. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana y Anne, rodando la promo de las campanadas. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Pero entre los posados, las risas y el pasar por la "chapa y la laca", la también bióloga ha querido dedicar un momento para enviar inesperado mensaje al que fuera socio de su fallecido hijo, Aless Lequio.

"Esta sudadera que me hace muchísima ilusión", decía en un vídeo sobre la prenda que estaba luciendo. "Es de Polar Marketing, la agencia que creó mi hijo con su socio Nacho", al que le da las gracias por continuar el legado de Aless.

placeholder El mensaje de Ana al socio de su hijo. (Instagram @ana_obregon_oficial)
El mensaje de Ana al socio de su hijo. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ya recordaba a Aless y a la que fue su gran aventura como emprendedor en un post de Instagram a finales del pasado mes de enero. "Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace 4 años, pero sobre todo el primer aniversario de la empresa @polarmarketingroup que creaste con 23 años", escribía junto a una festiva foto de ambos luciendo ropa de su marca.

"Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en tres años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio Nacho Ansorena", seguía escribiendo con la emoción que ha caracterizado a los muchos recuerdos que ha dedicado al joven.

"Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios... Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores, pero sobre todo en un ejemplo para mí", finalizaba.

Polar es una agencia de marketing digital especializada en productos de ocio y lifestyle, que nació con la pretensión de romper moldes e innovar dentro del sector de moda de la publicidad. "Muchos tiran la caña, pocos pescan donde están los peces", es el lema del que hacen gala en su perfil en redes sociales.

"Yo estudié una doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas. Los desentendidos dirán: '¿pero no se dedica a la empresa?', y yo respondería: 'qué es la empresa sin el estudio exhaustivo del cuadro de emociones, valores, principios y motivos que dictaminan los comportamientos de consumo del ser humano en el siglo XXI'. Detesto a la gente que categoriza personas según lo que han estudiado. Todos somos libres de escoger en función de nuestro pulso", dejó escrito Aless sobre esta faceta de empresario que "es un hobby que afortunadamente resulta ser un negocio".

Además de ayudar a perpetuar este legado para recordar lo emprendedor que fue su hijo, Ana desarrolla también varias iniciativas en favor de la lucha contra el cáncer, recogiendo así el testigo que su hijo dejó antes de su fallecimiento. La última de ellas ha sido ejercer como embajadora de la Fundación infantil Ronald McDonald.

Ana Obregón Anne Igartiburu
El redactor recomienda