Es noticia
Menú
Desenmascaramos a Anne Igartiburu: confidencias sobre el amor y su nueva vida
  1. Famosos
Nuevo reto

Desenmascaramos a Anne Igartiburu: confidencias sobre el amor y su nueva vida

La periodista vasca ha demostrado que se atreve con todo en esta nueva etapa de su vida. Incluyendo su participación en un programa de televisión como 'Mask Singer'

Foto: Anne Igartiburu, en rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)
Anne Igartiburu, en rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)

La felicidad se le nota, y mucho, a Anne Igartiburu. Lo comprobamos en nuestra reciente entrevista como madrina de la nueva clínica Moonz, en Boadilla del Monte, y en uno de los nuevos retos televisivos a los que se ha enfrentado. Nos referimos a su participación en 'Mask Singer', donde dejó al jurado encantado con sus dotes para la canción como la máscara de 'Monstruita'.

Una aventura diderente, pero queda más que demostrado que Anne Igartiburu pone pasión y talento en todo lo que hace. Así, más allá de su faceta como presentadora de 'Corazón', uno de los programas más longevos de la televisión en España, también ha dado prioridad a su canal de YouTube en los últimos tiempos.

'Mi latido de más' es un espacio muy personal en el que sus más de 75.000 seguidores disfrutan de las entrevistas que mantiene con una periodicidad semanal con profesionales del desarrollo personal y al autoconocimiento. Una cuestión que ella misma aborda en nuestro encuentro, ya que "la salud emocional es muy importante, porque estamos pasando un momento delicado y se agradece que la gente se acompañe siempre que se pueda".

placeholder La presentadora, posando ante los medios. (Cortesía)
La presentadora, posando ante los medios. (Cortesía)

De hecho, Anne Igartiburu mantuvo recientemente un encuentro con una de las grandes expertas de mindfulness de nuestro país que generó una gran expectación entre sus seguidores: "Paz Calap es muy amiga mía. Nos hemos formado en el mismo centro y trabajamos bajo los mismos maestros del ámbito del desarrollo personal".

Otra de las cuestiones que hemos abordado en nuestra conversación es el emotivo mensaje de apoyo que mandó a María del Monte tras la muerte de su hermano, padre del televisivo Antonio Tejado: "He estado viviendo con ella en la parte de 'Dos parejas y un destino' -programa de viajes con famosos que emitió recientemente TVE-. Nos hemos hecho muy amigas y la he podido conocer un poco más. Me daba mucha pena porque tiene a su madre malita, acaba de perder a su hermano y el otro que estaba ingresado también murió. Ha sido muy duro".

Sobre cómo ha vivido los meses de confinamiento, Anne nos ha desvelado qué es lo que más ha echado de menos y cómo los cambios de los últimos meses han revertido también en un beneficio familiar: "He pasado bien la pandemia, pero lejos de Euskadi, que es mi tierra. También era cuestión de seguridad. A nivel profesional se nos quitó el programa de lunes a viernes, estuvimos muchos meses sin emitirlo porque las noticias no estaban para eso, y hemos vuelto al formato de fin de semana. Eso me permite estar entre semana en otras cosas, dedicarme a la familia, y el fin de semana metida en Prado del Rey, que estoy encantadísima de tener trabajo y seguir con el corazón".

placeholder Anne Igartiburu, madrina de Moonz. (Cortesía)
Anne Igartiburu, madrina de Moonz. (Cortesía)

Respecto a sus planes estivales, la presentadora lo tiene claro: "Si puedo, en cuanto los peques tengan vacaciones, me iré a Euskadi. Es un lugar precioso. Ahora los veranos han cambiado en el norte, en todo el Cantábrico, y ahora ya no son tan oscuros ni lluviosos. Voy a aprovechar para estar más allí con mi familia, no tengo madre, pero tengo papi, y voy a estar con los niños en la tierra, los árboles, el río, el mar, la naturaleza... Eso es lo que más nos conecta y lo necesito".

Otra cuestión, que no nos hemos dejado en el tintero, es su situación sentimental tras su separación del prestigioso músico Pablo Heras-Casado que trascendió el pasado mes de febrero: "Estoy bien y ha venido muy bien esta fase de estar tranquila. Son etapas distintas y estoy deseando sobre todo estar bien no solo con los niños sino en la relación. Todo tiene un principio y un final. He estado rodeada de una gente que me acompaña y siempre digo que si amas a alguien, para amar a esa persona, tienes que amarla para saber que eso tiene un proceso y no es tan dramático como era antes. Dejar ir es querer, hacer fáciles las cosas a las personas, tanto en las relaciones sentimentales, de pareja, como en las demás. Es algo que he aprendido con los años".

La felicidad se le nota, y mucho, a Anne Igartiburu. Lo comprobamos en nuestra reciente entrevista como madrina de la nueva clínica Moonz, en Boadilla del Monte, y en uno de los nuevos retos televisivos a los que se ha enfrentado. Nos referimos a su participación en 'Mask Singer', donde dejó al jurado encantado con sus dotes para la canción como la máscara de 'Monstruita'.

Anne Igartiburu
El redactor recomienda