Eugenia Silva celebra su cumpleaños con sus hijos, muchas flores y una tarta con incógnita
  1. Famosos
¡felicidades!

Eugenia Silva celebra su cumpleaños con sus hijos, muchas flores y una tarta con incógnita

La modelo y empresaria madrileña irradia felicidad mientras celebra una nueva vuelta al sol en una bonita fiesta rodeada de sus seres más queridos

Foto: Eugenia Silva, en el Festival de Venecia de 2021. (Getty/John Phillips)
Eugenia Silva, en el Festival de Venecia de 2021. (Getty/John Phillips)

Si el año pasado las restricciones por la pandemia impidieron que la modelo madrileña celebrara una gran fiesta para conmemorar su cumpleaños, desgraciadamente la situación este año ha hecho que Eugenia Silva haya vuelto a optar por una ceremonia íntima. Si sus hijos fueron sus invitados de excepción en 2021, este año han vuelto a ser los protagonistas de la fiesta.

Confesando sentirse "afortunada", Eugenia compartía un carrusel de fotos de su fiesta de cumple en el que, además de muchas sonrisas y felicidad, vimos que no faltaba ningún detalle. Hasta la divertida vela, que era un signo de interrogación para no desvelar su edad. Aunque esperamos que no se moleste si la revelamos nosotros: la también exitosa empresaria cumple 46 años fantásticamente llevados.

placeholder La felicidad de Eugenia Silva en su cumpleaños. (Instagram @eusilva)
La felicidad de Eugenia Silva en su cumpleaños. (Instagram @eusilva)

"Soy una mujer afortunada a nivel máximo y lo tengo muy presente", escribía en el texto que acompañaba a las fotos de la fiesta. "Hoy he celebrado una nueva vuelta al sol con mis personas favoritas y siendo lo que más me gusta ser… gracias a todos los que me rodean cada día, vuestros mensajes hacen que se me salten las lágrimas. Privados y públicos, me hacéis muy feliz".

Usando ese bonito término de 'vuelta al sol' como viéramos hacer recientemente en su cumpleaños a Raquel del Rosario, la modelo posaba feliz junto a sus hijos y nos enseñaba con profusión de detalles las flores que adornaban su domicilio.

placeholder El instructor de yoga de Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)
El instructor de yoga de Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)

Incluso, no sabemos si a propósito o por descuido, se colaba entre las imágenes una videollamada con Yiannis Andritsos, su instructor de yoga y principal responsable de la asombrosa flexibilidad de Eugenia.

Foto: Eugenia Silva. (Jesús Inard/Cortesía)

Tanto usuarios anónimos como nombres muy conocidos como Colate, José Toledo o Rachel Valdés, la pareja de Alejandro Sanz, no quisieron dejar escapar la oportunidad de dedicarle una cariñosa felicitación.

placeholder Algunas de las flores que adornaban la celebración. (Instagram @eusilva)
Algunas de las flores que adornaban la celebración. (Instagram @eusilva)

En el carrusel de imágenes también etiquetó a firmas de moda como Dior o Pedro del Hierro, además de a su gran amigo, el diseñador Luis Galliussi, responsable de la decoración de una de las propiedades que ha adquirido la modelo: una dehesa que había sido propiedad de su abuela paterna ubicada en el sur de la provincia de Badajoz y donde cría cerdos ibéricos pata negra.

Al que no vemos aparecer en las imágenes porque imaginamos sería el fotógrafo en algunas de ellas es a su pareja, Alfonso de Borbón, con el que forma uno de los dúos más elegantes de nuestro país.

Juntos tienen dos hijos, residen en la zona del madrileño Parque del Oeste y llevan una vida "normal", como repite Eugenia Silva una y otra vez en las entrevistas, donde explica a menudo que de momento no tiene planes de boda con Alfonso.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda